MEMBRIO: Si efectivamente me tocó a mí volver desde el Río Salor...

Esto debe ser una boda, por los fritos que hay encima de la mesa, las tazas y los platos, tan típicos. Creo que es en el corral del salón de abajo. El señor del sombrero no me suena de nada; haber quien me lo puede decir.
A "Valdío", felicidades por sus fotos. Tengo algunas pistas suyas... por ej: un año de los Santos... el río Salor.... dos hermanos.... unas botas..
Un saludo..

Si efectivamente me tocó a mí volver desde el Río Salor después de comernos la merienda que llevábamos, con una bota y el otro pié con el calcetín que imaginaros como llegó cuando llegué a casa que por cierto entré en casa y mi madre no se dio cuenta hasta que alguno del grupo lo sopló y llegó a conocimiento de mis padres, que me echaron una regañina por no haberselo dicho a ellos, haber si os acordáis de que se trataba la comida que llevábamos para pasar el día después de una buena caminata que no se trataba de un bocadillo de jamón, pero lo pasamos bien sin móviles ni maquinitas, que tiempos aquellos de jugar a los cuescos y bolindres, que incluso nos peleábamos por una simple canica.
Y como afinábamos la puntería con el tiradó sobre todo con las bombillas del pueblo, hoy aunque lo reconozcamos no pueden actuar las autoridades contra nosotros, pues a prescrito la falta cometida.