¿Tienes un negocio?

MEMBRIO: ABUBILLLA (POIPA) jeje. Gracias también a tí, y por...

Apenas si pudía aguantar
las ganas de llorar,
cuando asida a mi brazo
llevaba a mi hija al altar.

Cuánto la voy a extrañar porque ella, desde chiquinina, era un remolino que no paraba. Mitad de mi otra mitad (es gemela) que formaban juntas un todo en nuestro hogar, desde ya, se nota su ausencia. Alegre, con genio pero de corazón grande y noble como ella sola, estaba esplendorosa vestida de novia. Es guapa y tiene tipo la condená. Se nota que la mitad de la sangre que corre por sus venas, es EXTREMEÑA y además, lo lleva a gala, porque cuando habla de MEMBRIO, dice "MI PUEBLO". A pesar de la emoción que me embargaba, no pude olvidarme de mi IGLESIA y de NUESTRA SEÑORA DE GRACIA a la que le pedí -siempre que me dirijo a ELLA es para pedirle algo- que le vaya bien en su matrimonio y sea todo lo feliz que se merece. Mil gracias a tod@s por vuestra enhorabuena y me despido de momento porque todavía quedan retales que rematar. Dentro de un rato, llevar a la pareja al aeropuerto de Villanubla. Y perdonad este rollo de un padre al que se le cae la baba hablando de su hija. Saludos a tod@s.

Mi más sincera enhorabuena, realito. Has descrito el momento tal y como se vive: con un nudo en la garganta. Les deseo mi mayor felicidad, a ellos y a tantos hijos de membriller@s que van "desfilando" estos días.

ABUBILLLA (POIPA) jeje. Gracias también a tí, y por esos deseos de felicidad a los contrayentes. Por lo que dices, (nudo en la garganta) yo estaría por apostar que estás experimentada en estos lances jeje. O al menos, que ya has debutado. Saludos cordiales y mi agradecimiento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mejor no apuestes, porque la única experiencia en el altar es la mía propia, y los contrayentes también vamos emocionados porque se deja el hogar, el nido donde uno se siente tan protegido. Lo de poipa me hace mucha gracia, pero yo lo asemejo con "pujiede"o "caraña"... me quedo con la abubilla y su característico canto, que tan buenos recuerdos me trae de nuestro campo.