Negocios -25% €/kWh

MEMBRIO: Es verdad lo que dices, VIRGO, mi madre siempre compraba...

El tío Murillo y la tía Murilla eran muy buenas personas (dos más para el nombre de una calle y no terminamos). Muchas gentes cuando iban a comprar al comercio no siempre podían pagar en el acto, pero si en seguida cuando llegaba mejor situación económica, en ellos no existía la palabra “NO” y vendían lo que hiciera falta aunque no se pagara en el acto. Ella era muy comunicativa, el serio y de pocas palabras pero ambos muy buenos. Así los recuerdo yo. En el comercio vendían muchas cosas, pipas…… y también pizarras, pizarrín, plumas, perchas, canicas, peonzas………. Y por si alguno no lo sabe, en el comercio no solo se entraba por la Calle Nueva, también por la Calle Calavera.
Ya que aparece la famosa pizarra y pizarrín, salió una fotografía de un “pupitre” ahí falta la pizarra y el pizarrín ¿No tiene nadie una pizarra y pizarrín para hacerle una fotografía con mil amores y ponerla aquí?.
Los de la fotografía me parece que los no conozco a todos: El de la izquierda Juez de Paz, el de espalda uno que era “recovero” se llamaba Ramón, era muy gracioso y frecuentaba el pozo Salorino, su hijo vive en la Calle Nueva, creo que es el, y el que está fumando se quien es, pero le conozco poco.

Es verdad lo que dices, VIRGO, mi madre siempre compraba ancá el tío Murillo, y casi siempre compraba "fiao", luego, cuando vendia el choto, que eso era una vez al año, hacía cuentas y le pagaba, tengo que decir, que gracias al tío Cándido Murillo y a la tía Antonia, nunca nos faltaba de nada, èl siempre le daba a mi madre todo lo que necesitaba hasta que mi madre le pudiera pagar, núnca le ponía límites. Les mando un beso alla dónde esten