Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Traigo a mi querido e inolvidable REALITO a la primera...

Traigo a mi querido e inolvidable REALITO a la primera Página del Foro, porque, como se va aproximando la Feria, y el REALITO tenía un gran protagonismo en las fiestas de antaño, entiendo que es de justicia sacarlo a la palestra rindiéndole así un pequeño homenaje de reconocimiento, y no condenarle al olvido. Un 15 de agosto, mientras la gente estaba en la procesión y misa, dos locos por el fútbol, se marcharon al REALITO a dilimitar con piedras los límites del campo y limpiarlo también, de piedras o chinatos para que estuviera en perfecto estado a la hora del partido de la tarde contra Salorino. Carretera vieja p'arriba, sol abrasador, con nuestra ropa de fiesta y con más moral que el Alcoyano, allí nos plantamos para adencentarlo. Esos dos locos de remate, no eran otros que mi querido amigo JUAN CABALLERO y un servidor."Van a enfermar con los sofocones que se llevan con Barcelona y el dichoso fútbol" le decía la tía Catalina, madre de Juan a la mía, jeje. La verdad es, que un poco piraos y obsesionados por el fútbol y el Barça, si que estábamos jeje. Bueno, pues he cumplido con el REALITO que es de lo que se trataba. Soy así de cumplido... y gracias REALITO, por los buenos momentos vividos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bonito cesped el del antiguo estadio de Membrio el REALITO que tantas y tantas tardes de buen futbol se vivieron en el, yo no jugaba pero siempre que podia os animaba. REALITO si no recuerdo mal tambien agercias alguna veces de maestro cuando faltaba D. Juan y tu que estaria con D. Pedro te mandaba a darnos clases, ¡que tiempos! cuentanos algo. Saludos
El estadio del Realito ha sido el más importante del pueblo, también hubo otros menos importantes. Hemos hablado mucho de futbol, pero me parece que nunca hemos mencionado jugadores destacados en diferentes etapas, a mí el que más me ha gustado ha sido Carlos Cava, era muy bueno. Y hablando de partidos, cuando yo estaba casi siempre eran con los de Salorino, hay que reconocer que jugaban mejor que nosotros y casi siempre nos ganaban, pero……… bueno, teníamos buen perder.