MEMBRIO: Acabo de llegar del aeropuerto de acompañar a mi hijo...

Como no conozco al primo, miro y remiro el coche, perfecto para la ocasión; no se ve este modelito todos los días. Si puedes, explica por parte de quiéGracias. n es primo, porque no sé...

Sagrario, Pablo y Asun me dicen que te mande un fuerte abrazo de los dos y que donde estaba el teléfono público, tú ya sabes, tienes tu casa. Lo mismo digo de la mia, donde vivían mis padres, puedes venir cuando quieras. De verdad.
¡Qué ese coche estaba de exposición! No creas que los novios fueron ahí. Ellos llevaron un coche descapotable de un amigo, muy bonito.
Me debes la anécdota de mi abuelo. Saludos

Menos mal que aquí se puede demostrar... en lo que se puede "tó". Nosotros en nungún momento hemos dicho que los novios fueron ahí (en ese coche); nosotros si que hemos dicho "Llegada del primo del novio Jaime a la "Hacienda Zorita". Lo demás es producto de la imaginación. ¡No... si al final va a tener razón la señora!... y dársela, nos fastidia un poco. SALUDOS.

Es una verdadera pena que nos hagan recordar, que hemos estado DOS AÑOS de juicio por palabras escritas. ¡Claro... sólo te puede coger el toro cuando estás en el ruedo... en la barrera es más difícil! Y cada uno tiene su afición... el que no habla, no yerra por supuesto. ¿Es que hay que andar con pies de plomo? Pues nos negamos. Eso si... seguiremos siendo lo más respetuoso y coherente que se pueda y se deba como hasta hoy. SALUDOS.

Acabo de llegar del aeropuerto de acompañar a mi hijo el mayor que marchó a Canarias; estuve allí desde las 12, y en cuanto he comido, me he enganchado al ordenador para pasar un buen rato con vosotros.
ADP, empiezo contigo: ¿Qué importa si alguien fue o no fue en ese coche? De hecho, yo al verlo, pensé que fue un "capricho" de los primos, amigos... Y si hubieran sido los novios... ¡QUË! En un día UNICO todo está permitido. Yo este verano he ido a una boda en Ferrol donde la novia llegó a la iglesia acompañada de su padre en coche de caballos, y así salió con el novio hasta su casa, donde se celebró el banquete. (Eso en Galicia es muy raro). Hay que hacer algo distinto a lo de todos los días, siempre que "no sea pecado" (como decía mi padre). Me gustaba más la idea de que unos chicos hubiesen pedido prestado el coche, o se lo prestaran o lo alquilaran... los jóvenes, como los niños, alegran todo, y los novios son también jóvenes. Y SI LO HUBIERAS LLEVADO TÚ O YO, POR UNA SÓLA RAZÓN; (PORQUE NOS DABA LA GANA)... ¡QUÉ! (DE todas formas yo no he visto "mala intención"en los comentarios. Asunto aclarado).