Luz ahora 0,03235 €/kWh

MEMBRIO: Si señó, esto es un mensaje bien escrito, con mucha...

FRANCISCO JAVIER C. T.- CONOCIDO POR ESTOS LARES POR PC- NATURAL DE MEMBRÍO (CÁCERES), DE NO SE SABE CUANTOS AÑOS DE EDAD, CONDENADO, NADA MÁS NACER, AL OSTRACISMO, HASTA QUE FUE REHABILITADO EN BASE AL TÍTULO 4º DE LA PRIMERA PARTIDA DE LAS SIETE QUE DICTÓ EL REY SABIO, EN LA ACTUALIDAD PROSCRITO EN UN MUNDO QUE LE ES AJENO.

C E R T I F I C O: Que siendo las 13:00 horas, aproximadamente, del día 20 de agosto del año de dos mil y nueve, viernes, cuando me encontraba pululando por entre los puestos del llamado mercadillo ambulante de Membrio (Cáceres) observé a un señor, en actitud centinela, que se giraba sobre si mismo (rotación) y en derredor de los puestos (traslación) tomando nota del personal que por allí pasaba.
Acercándome a su vera, en las cercanías del puesto de los quesos de Francisco- el de Carbajo- tuve a bien, desde el más profundo respeto, interrogarlo sobre su identidad y el motivo por el cual controlaba de tal forma al personal.
El interfecto dijo hacerse llamar VIRGO, y, que, efectivamente, estaba controlando al personal del foro-fora-forum- puesto que había observado que el encargado de tal cuestión venía fallando más que una escopeta de caña (Se le había colado un lentísimo CARACOL 1, sin dar el Santo, Seña y Contraseña). De hecho me confesó que, a él, por exceso de confianza, se le había escapado una a la que tenía ganas de conocer (Parece ser que debido a una presunta sombra no debidamente alineada con pan y miel).
Y, para que conste, a los efectos de exigir las responsabilidades que en derecho correspondan, donde proceda, al Sr., conocido como REALITO, tendente a evaluar sus capacidades (Aptitud/actitud) para continuar ejerciendo el noble oficio de controlador del personal que entra y sale del foro (a contrario esto sería poco serio) y a petición expresa del Sr., que se hace llamar VIRGO, expido y firmo el presente, en la ciudad sin ley, el día tres del mes de septiembre del año de dos mil y nueve de nuestro Señor.

Si señó, esto es un mensaje bien escrito, con mucha armonia, este hombre hace a tó. Saludos