-25% solo aquí

MEMBRIO: Me veo en la imperiosa necesidad de ejercer mi derecho...

FRANCISCO JAVIER C. T.- CONOCIDO POR ESTOS LARES POR PC- NATURAL DE MEMBRÍO (CÁCERES), DE NO SE SABE CUANTOS AÑOS DE EDAD, CONDENADO, NADA MÁS NACER, AL OSTRACISMO, HASTA QUE FUE REHABILITADO EN BASE AL TÍTULO 4º DE LA PRIMERA PARTIDA DE LAS SIETE QUE DICTÓ EL REY SABIO, EN LA ACTUALIDAD PROSCRITO EN UN MUNDO QUE LE ES AJENO.

C E R T I F I C O: Que siendo las 13:00 horas, aproximadamente, del día 20 de agosto del año de dos mil y nueve, viernes, cuando me encontraba pululando por entre los puestos del llamado mercadillo ambulante de Membrio (Cáceres) observé a un señor, en actitud centinela, que se giraba sobre si mismo (rotación) y en derredor de los puestos (traslación) tomando nota del personal que por allí pasaba.
Acercándome a su vera, en las cercanías del puesto de los quesos de Francisco- el de Carbajo- tuve a bien, desde el más profundo respeto, interrogarlo sobre su identidad y el motivo por el cual controlaba de tal forma al personal.
El interfecto dijo hacerse llamar VIRGO, y, que, efectivamente, estaba controlando al personal del foro-fora-forum- puesto que había observado que el encargado de tal cuestión venía fallando más que una escopeta de caña (Se le había colado un lentísimo CARACOL 1, sin dar el Santo, Seña y Contraseña). De hecho me confesó que, a él, por exceso de confianza, se le había escapado una a la que tenía ganas de conocer (Parece ser que debido a una presunta sombra no debidamente alineada con pan y miel).
Y, para que conste, a los efectos de exigir las responsabilidades que en derecho correspondan, donde proceda, al Sr., conocido como REALITO, tendente a evaluar sus capacidades (Aptitud/actitud) para continuar ejerciendo el noble oficio de controlador del personal que entra y sale del foro (a contrario esto sería poco serio) y a petición expresa del Sr., que se hace llamar VIRGO, expido y firmo el presente, en la ciudad sin ley, el día tres del mes de septiembre del año de dos mil y nueve de nuestro Señor.

Me veo en la imperiosa necesidad de ejercer mi derecho a la defensa por las injustas e infundadas acusaciones (aptitud y una cierta relajación en mis funciones) de que he sido objeto por parte de los Srs. foreros VIRGO y PC.
EXPONGO y vengo a decir y digo: Que ya expuse y avisé tiempo atrás, que debido a la gran aglomeración de gente que estaba entrando últimamente en el FORO, me era humanamente imposible identificar a todos los foreros que llamaban a la puerta, asi como ejercer un mínimo y necesario control.
Dicho lo anterior, APTO, sí creo que estoy, pero los acontecimientos y previsiones, nos han superado ampliamente a todos.
En cuanto a la ACTITUD, reconozco sincera y humildemente, que igual, me he relajado un poquito pero, ¿Quién cuándo llevaba más de una media hora en la garita cuando hacía el Servicio Militar, no se le iba el santo al cielo viendo como llovía o nevaba, cómo se movían las ramas de los árboles cuando atizaba el viento o, como el pardal le daba caña a la pardala...?
Yo llevo aquí desde los inicios del Foro, y, es lógico y hasta normal, que me recree más de la cuenta viendo las fotos y leyendo, y, en consecuencia, esos momentos en que uno está un poco p'allá, ¡zás! p'adentro uno detrás de otro sin SANTO, SEÑA y CONTRSEÑA. Normal... Los años también ya...
En razón a lo expuesto, y apelando a la compresión y generosidad de tod@s, y solicitando al mismo tiempo las soluciones necesarias y precisas para el buen y correcto funcionamiento de foro, me declaro inocente por los siglos de los siglos. Amén

En Pucelandia, a tanto del tanto del 2009

Firmo y rubrico.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Realito entre aptitud/actitud esa es la cuestión.
Yo ando en el trance que vosotros ya pasasteis, hay andamos con los preparativos.
Me imagino que ya te darías tus paseos por el pozo Salorino, no he visto ninguna rola en los dias que estuve en el pueblo, solo se ven pardales y mirlos.
saludos forer@s