Date cuenta, zurrimícalo, que las fiestas de antaño las organizábamos y nos las currábamos los jovenes, como este año que tuvimos la peña en la casa de la madre del baleares. Estábamos cansados; todo el día en la taberna despachando, a Sanvi a por el hielo y, a los 6 de la mañana, a la charca de zomores a trasmallar los blases que, luego, servían de aperitivo. Una taza y un trozo de pez...! que castañas ¡. Así que, estábamos muy agotados como para saltar al ruedo.
Un saludo.
Un saludo.
Chengue, ¡la próxima vez, contamos contigo!
Vísperas, no sé para que tipo de proyecto me quieres, pero ya voy de paso.! Por cierto ¡: ¿y el violín?... ¿sigue sonando?
CHENGUE: me ha hecho ilusión que saques a la palestra esta foto, porque me gustaría decir algo sobre ella. El día de la foto, me acuerdo perfectamente que no salí en la misma porque me moví. Estuve junto a mi maestro Casimiro en el tendido de la banda de música, con los dos acordeones, amenizando la corrida. La foto me pilló cuando fuimos a llevar los bártulos, y estos “gamberrotes” no me tuvieron en consideración. No recuerdo muy bien si también nos acompañó aquel día, con el tambor de la batería, Vicente “pajarina” o nuestro querido VICTOR. Que yo recuerde, posiblemente ésta fuera una de las pocas corridas de toros de Membrío amenizada con música.
También los recuerdos de la peña y sus colegas son inolvidables. Un abrazo para todos ellos.
SALUDOS.
También los recuerdos de la peña y sus colegas son inolvidables. Un abrazo para todos ellos.
SALUDOS.