Date cuenta, zurrimícalo, que las fiestas de antaño las organizábamos y nos las currábamos los jovenes, como este año que tuvimos la peña en la casa de la madre del baleares. Estábamos cansados; todo el día en la taberna despachando, a Sanvi a por el hielo y, a los 6 de la mañana, a la charca de zomores a trasmallar los blases que, luego, servían de aperitivo. Una taza y un trozo de pez...! que castañas ¡. Así que, estábamos muy agotados como para saltar al ruedo.
Un saludo.
Un saludo.
Chengue, ¡la próxima vez, contamos contigo!
Vísperas, no sé para que tipo de proyecto me quieres, pero ya voy de paso.! Por cierto ¡: ¿y el violín?... ¿sigue sonando?
Para la próxima ronda callejera,... si no me equivoco de identidad. ¡Ah, el violín no suena!. Saludos
¿No te funciona el violín VISPERAS...? Estamos apañaos jejejejeje. Saludos
REALITO, no me da tiempo ya, a leer toda la rutilante actividad creativa de nuestro foro y... es posible que con este escrito pueda caer en alguna disfunción con lo publicado, pero..., me encuentro en la obligación de hacerte alguna corrección al escrito que respondo. ¡Amigo REALITO, usted lo sabe, hay que escribir con propiedad!. ¡Sí me funciona el violín, pero desgraciadamente le pasa como al arpa de D. Gustavo Adolfo!. Amigo CÁ Jacé, en pasadas intervenciones me preguntabas sobre "ironía", a mi modesto entender este escrito puede enmarcarse, con mejor o peor fortuna, dentro del matiz irónico y mas si le añado el clásico je, je, je, de REALITO, a quien va dirigido, para que... pruebe de su propia medicina, porque así como Petronio fue declarado en la Roma imperial de Nerón "El árbitro de la elegancia", REALITO, es sin duda en nuestro foro "El embajador de la ironía". Saludos amigos foreros.
¡VISPERAS leches...! Leo que has dejado la guitarra, la bandurria, el violín... Preocupado me tienes jeje. ¡Levántate y anda hombre! Saludos