3 meses GRATIS

MEMBRIO: Ciertamente, chengue, y contaremos contigo como invitado...

Orzowei, Visperas.. ¿este finde no vais al pueblo?. Parece que ya es hora de cambiar el chip y volver a la rutina que nos ocupa gran parte del año y no distraerse, ayuda. Ademas el tiempo parece no acompañar

Cá Jacé, este finde no toca, estuve el anterior, esperando tu cerveza, pero no aparecíste. Otra vez será-

Ya te dije en otro comentario que como viajo mucho no tiene porque ser en Membrio. Ademas las gambas esas a las que os referis tu y Cervatilla deben estar buenas.

Las gambas, el adobo, las navajas, las patas de calamares, las puntillitas, las... las... las. Estoy a su disposición, si es en El Faro, invito yo. Mi guante lanzado está, Cervatilla, Cá Jacé, dadme un día y una hora, el lugar marcado está, será en el bar El Faro, que no debéis olvidar.

Conozco bodegas, tabernas, bares, chiringuitos, pero ¿donde está El Faro?.

Chengue, "joio", de to te quies enterá, tú penetra en Badajó, y... a mano derecha está.
A otra cosa, mariposa, te acuerdas chenge que mantuvimos un día una conversación sobre D. Bonifacio Guijo "farmacéutico y gran botánico", según tus palabras, en presencia de Fidencio.

Vispera, la puerta grande es para los buenos toreros; yo soy, simplemente, un monosabio. El amigo Fidencio fue testigo de confidencias muy importantes para la seguridad nacional; espero que no sean reveladas. Aquel día que sea menester contaremos con el para recorrer las calles con una orquesta de ensueño.

Ciertamente, chengue, y contaremos contigo como invitado de lujo. Na maa, que el amigo pisaera mande al cornetín de ordenes tocar zafarrancho de combate, cada uno a su puesto. Y cantaremos aquello que alguna vez oí en comedias a las sin par Sofi y Rosi. Y... bueno dedicado a tí chengue:

Y ven y ven y ven
chiquillo vente conmigo
no te llamo pa que cantes
¡tú sabes pa lo que digo!.