-25% solo aquí

MEMBRIO: Gracias visperas, ya te ví por allí, en cierto modo...

Lo dije y ahí la teneis, que jovencitas quien pillara esos años, corriamos como galgos y reirnos nos reimos una jartá. Sed buenos y mantened esta foto, es el recuerdo de las cosas buenas que se hacían antes en las fiestas, participábamos todos y juntos nos divertíamos. Puede ser una idea para las próximas fiestas, claro está que ya no estamos pa muchos trotes pero haríamos un esfuerzo ¿verdad que si, chicas?
Bueno espero que os guste y que os parezca simpática. Un beso para todos

EStais muy bien en esta foto, mi voto es si, pero Coral dinos donde te ubicas en este grupo, eh anda.

en la fila de abajo.

En la fila de abajo y justo en el centro; perdona que te descubra Un abrazo coral.

No obstante quien no sepa tu identidad lo tiene dificil, eres cmo el buen vino de rioja...

Ribero, te veo perfectamente incorporado a nuestra actividad. Vi que me nombraste en uno de tus muchos y particularizados escritos de agradecimientos, hablé con Junco, quise ir ha saludarte personalmente, pero ante el barullo en la cabecera de la iglesia, opté por guardar un segundo plano. La vida a todos nos tiene preparado un cepo mortal. Animos y abrazos.

Gracias visperas, ya te ví por allí, en cierto modo y junto con otr@s forer@s, yo ví representados a todos@ l@s amig@s de ésta ventana, a tú esposa tuve el placer de saludarla personalmente, creo que fue una buena amiga de mi hermano; sí, había bastante "barullo", hubo mucha gente, en esos momentos se agradece sentirte tan arropado, desde aquí quiero agradecer en nombre de mi familia y en el mío propio la presencia de los muchos membrilleros, porreteros, carbajentos, cacereños y amigos de otras poblaciones cercanas que acudieron a acompañarnos, cuando llegué a la plaza con mi coche y ví tanta gente, me emocioné y me sentí con más fuerza para soportar el dolor que en esos instantes me embargaba; agradecer también a don Angel, nuestro párroco, las palabras que tuvo para con mi familia -que también es la suya-, recordando a mís tíos ya fallecidos y a mi abuelo Genaro, del que dijo recordarlo como "el patriarca" de la familia, después de la Misa departí con él unos momentos y me valieron de mucho sus palabras de ánimo. Gracias a tod@s.