MEMBRIO: Es verdad, son buenas, yo las he comido en toda la...

Hoy he desayunado migas, eche en falta el acompañamiento la cebollera y las costillas, me tuve que conformar con el café eso si portugués y aceitunas de bolsa.
Saludos Forer@s

Valdío, como teniendo tan buenas sardinas en el Cantábrico no te freístes un par de ellas; mejor dicho, ¿por qué no freistes las sardinas en el aceite y después le echastes el pan?... bueno.... bueno

Es verdad, son buenas, yo las he comido en toda la costa de España, y las más sabrosas fueron en Gijón; claro que venía directamente del Sur, de hacer ayuno terapéutico en la Clínica Buckchinger 14 días, y después de pasear todos los días por la playa, oliendo a gambas y a sardinas, sin poder comer nada, un agua o un té nada más... Así, cuando marchamos hacia Gijón, donde llegaba en barco mi hijo, paramos en un mesón por Ciudad Real, vi unas sardinas fritas en el expositor de la barra, frías, y cuando mi marido salió del baño, ya estaba yo con un par de ellas, eso que eran las 11h. Por eso, al llegar a Gijón, me puse MORÁ de sardinas, pero objetivamente, eran buenas.
Me enrrollo... Pero al salir ese tema, me acordé; imaginaos la escena.