Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Las amistades están hechas a trocitos. Trocitos de...

Un día como hoy, hace unos años, nació una preciosa cervatilla rubia a la que tuve el gusto de conocer siendo una muy pequeñita. Pasamos muchos años juntos. ¡Cuántas momentos felices vivimos! ¡Miles! Existen personas que son especiales por la forma con que llegan a nuestros sentimientos. Cervatilla es muy especial para mi. Hemos reído, hablado,... tanto y tanto. Nos hemos contado tantas confidencias y escrito tantas cartas. ¿Te acuerdas con qué dibujo las terminabas? También nos hemos enfadado a veces, pero eso forma parte de la vida misma y más cuando se tienen 15,16,17... años. Hay un proverbio que dice que “no pueden conocerse mutuamente los amigos antes de haber consumido juntos una talega de sal”. Hemos consumido unas pocas juntos. Te mando un fuerte abrazo y besos. Tu amigo-hermano.

pssssssssssssss! k no kiero despertar a ANGEL, como siempre tienes palabras sabias para cada momento, ahora ya no me puedes regañar tanto, ya son 44 y creo k la vida me ha dado por suerte o por desgracia la oportunidad de conocer a gente inolvidable y entrañable como tu, y me he sentido orgullosa pork no solo tenia un hermano, sino 7 u 8, todos preocupados pormi, y enseñandome a dar pasos firmes en la vida y con la cabeza bien alta siempre, de todos ellos guardo gratos recuerdos, tambien un poco duros, pero todo pasa y con la buena gente todo se hace mas llevadero, gracias por confiar siempre en mi y por aceptarme como soy y como era, k era de armas tomar, y has estado a mi lado en lo bueno y en lo malo, por eso, por mucho k cumpla años y no nos rocemos tanto, siempre estaras en mi corazon, y se k siempre velaras por mi con las mejores de tu sonrisa, TE QUIERO querido hermano y no podia acostarme sin volverme a asomar, pork sabia k tenias k entrar por aqui, gracias

Las amistades están hechas a trocitos. Trocitos de tiempo que vivimos con cada persona. No importa la cantidad, sino la calidad de tiempo que pasamos con un amigo. Contigo tuve cantidad y también calidad.
Hay amistad hechas de risas o dolores compartidos; otras de juegos de juventud, salidas, cines o diversiones. Todo esto lo compartí contigo.
Otras son amistades hechas por un momento clave vivido. Las hay de silencios compartidos. También los hemos vivido.
Saint Exupéry dice en “El Principito”: “El tiempo que perdiste por tu rosa, hace que tu rosa sea importante”. El tiempo que “perdemos” con cada amigo es tiempo aprovechado, ganado y vivido. No es tiempo perdido. Sí, en algunos momentos eras de armas tomar (yo también te fallé muchas veces), pero eso también ayudó a nuestro cariño. No solo de momentos agradables se hace la amistad. Esa es la amistad fácil. Ya sabes, hay que estar en lo bueno y en lo malo.
Yo también TE QUIERO querida hermana. Besitos.