Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Ribero, hace muchísimo tiempo no sé nada de tí. Ha...

CHENGUE joío, esos pellizquitos que te da CORAL en los mofletes no van a ser nada a como te los voy a poner yo cuando te coja, vas a recordarnos al sarampión que tuvimos de chicos. Me tenías “confundío”, creí que te había cazao pero eres un joio saltarín que no te estás quieto. Fíjate si estuve confundío que creí que te habías saltao del remolque de Salorino y sin embargo te tenía al lao, ¡t´jabrá reío una jartá conmigo!. ¡Dejaté que te coja!

Amigo Baleares (que yo nunca te llamé así): Siempre he estado a tu lado para que tuvieras quieto el pié. Te he mandado mensajes en forma de cohetes y al final me dices que ahora me descubres; en fín, voy a dar un jipío para tranquilizarme.! Que joío ¡: yo colgando acordeones, más acordeones y tú, nada, a soplar capullos al parque. Ves afinando.

Un brazo

Hola chengue, ahora mismo leyendo te acabo de identificar y el primer recuerdo que me ha venido a la mente es de una mañana tempranito, siendo niños aún, íbamos carretera de Valencia con un 124 a echar gasolina y se nos acabó en el camino la poca que nos quedaba, que tiempos.... Saludos

Ribero, hace muchísimo tiempo no sé nada de tí. Ha sido a través de este foro que me enteré del fallecimiento de tu hermano Genaro. Algunas veces he coincidido en el pueblo con tu prima Catalina, pero nunca me comentó nada de la dolencia que padecía. Estoy con vuestra familia en el dolor, que espero que supereis.

Me alegra mucho que me recuerdes lo del 124. Esto es como una vieja película que se daba por perdida y, de la noche a la mañana, se encuentra debajo del colchón. Es bonito. El amigo Pisaera también me recordaba un día en nuestro querido pueblo de Carbajo la que armamos con un jamón y una burra. En fín, espero que podamos seguir intercambiando impresiones.! Por cierto ¡: la historia de tu abuelo que contó Vísperas me impresionó; la foto es histórica y ella sola se comenta.

Saludos

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias amigo chengue por tus palabras de ánimo, ésta vida tiene esas cosas contra las que no puedes hacer nada, solo resignación e intentar superarlo, la historia de mi abuelo, sí, fué impresionante, también por cierto, de los cuatro que íbamos en aquel 124 sólo quedamos tú y yo, los amigos Satrustegui y Camilo nos dejaron ya hace unos años, vaya desde aquí mi recuerdo para ellos, recuerdo de aquellas tardes entre rastrojos y tortolas. Un abrazo chengue.