Hola forastera, ya estoy contigo, me fui a dar un paseo pero me vine enseguida, no tenía muchas ganas de ir hoy a la plaza aunque imagino que ya tiene que haber más ambiente con la llegada de los estudiantes, lo dejaremos para mañana a ver si nos entran más ganas; además ya he estado esta tarde por ahí con mi hija y ahora me apetece descansar. Supongo que la pequeñaja y parte de la familia se habrán ido a la cama. Los demás aquí seguimos aprovechándonos de los pocos dias que nos quedan, porque a partir del martes como tú sabes toca concentrarnos en otras cosas y esto habrá que dejarlo. Bueno te dejo. ¿Me dijiste que veníais en el Pilar? Besos
Violeta saludos.
Hola LLOBET, contigo es un sin vivir, no soy capaz de cazarte. ¡Con que D. Celestino me dijo que comiese chorizos vaquetos!, no sé si para fortalecer mi dentadura o para desgastarla, si es que la tenía tan grande de chico. He buscao el google lo de chorizos vaquetos y me sale: “Quizás quiso decir: chorizos vaqueros”, esto del google no saben lo que es bueno.
Me dijiste que te hiciera referencia a una foto del fútbol. Contigo voy por capítulos. UN SALUDO
Me dijiste que te hiciera referencia a una foto del fútbol. Contigo voy por capítulos. UN SALUDO
La emoción me embarga El Baleares, al contestarme. Pensé que mi comentario sobre ti, se había asomado a tu indiferencia. Convendrás conmigo que aquel pasaje fue cierto y así te lo recordé. Yo, de ti, guardo buenas referencias.