Luz ahora 0,06000 €/kWh

MEMBRIO: Lo siento, no sabía que habían fallecido, me da la...

Pués aqui también tenemos a nuestro párroco don Antonio Cortés Calvo. El destino o las circunstancias, quisieron que estuviéramos en su toma de posesión de San Vicente en 1958... como en su funeral en enero del 2005. Este último hecho se lo debemos a D., Juan Tejero Garcia que nos avisó. Siendo nuestro párroco, la Excelsa Patrona Nuestra Señora de Gracia, "paseó", procesionó en la ciudad de Cáceres, junto a Nuestra Señora de los Remedios de Valencia de Alcántara. Corría el Año del Señor de 1954, 24 de Noviembre. Un camión se La llevó desde "La Parada". Es que la Señora, siempre tuvo categoria; aunque en los preludios de la Guerra Civil algo la perdió. SALUDOS.

¿Se sabe algo de su hermano?. Creo que se llamaba Víctor y vivía en la Calle de Luis Chamizo.

Virgo, su hermano, Víctor Cortés Calvo, vivía en la calle Ramón y Cajal, ahora El Coso. Murió hace unos años. Ya antes había muerto su mujer, Antonia Manzano. Los dos están enterrados en El Casar. Estuve en el entierro de ambos pues me llevaba muy bien con ellos. Saludos.

Lo siento, no sabía que habían fallecido, me da la impresión que más bien jóvenes. Tenían una hija ¿sabes algo de ella?. Tendrás razón que vivían en el Coso, pero antes de vivir ahí, me parece que vivían muy cerca de la calle La Parra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Virgo! ¿Me parece?... ¡Seguro!
Hay una foto de Víctor en el bar de Machado, con "Zorrita" y otros... no sé el número.
Tenía dos hijas, la mayor se llama Milagros y está casada con un profesor en Salamanca. La pequeña se llama Angélica y está en Hospitalet de LLobregat. De todas formas hace tiempo que no sé nada de ellas. Coral seguro que te podía da mas informes. Saludos
Virgo es cierto que antes de vivir en el coso vivian en la barrera de la plaza, frente a la carnicería de caballero. Tenía dos hijas de la pequeña somos íntimas amigas y la mayor es muy amiga de mi hermana. la pequeña se llama Angélica y la Mayor Milagros.
Saludos