Luz ahora 0,03870 €/kWh

MEMBRIO: AMIGAS AMAPOLA Y BAE, incluso el niño venga con una...

AMIGAS AMAPOLA Y BAE, incluso el niño venga con una malformación, ya externa o interna y tenga empezar a luchar por viir nada más nacer a base de operaciones la primera con un mes de vida y asi hasta tres más como consecueencia de una malformción congenita y si no se operaba moria en poco tiempo, y tener miedo de encariñarte con el por pensar que ivas a perderlo. Hoy soy la madre más orgullosa del mundo tengo un hijo excelente cariñoso educado respetuoso y sobre todo un ser humano genial la alegria de mi vida. NO VICTOR, para ti sera un buen slogan y quedara muy liveral, pero ¿que seria de ti si tu madre hubiera pensado igual que tu?. La vida es bien muy preciado y nadie tiene el poder para decidir quién vive y quien no. ESA ES MI OPNIÓN, SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Junco, yo defiendo la vida SIEMPRE. Si justificamos el aborto en caso de malformacion, estamos diciendo que hay personas que VALEN mas que otras, y eso no es verdad.
Yo lo que he dicho es que hay que prevenir, ANTES DE LA FECUNDACION, NO MATAR.
Lee despacio lo que he dicho, ya veras como digo eso.
Perdonadme que os cuente algo personal, pero es bonito y estoy ORGULLOSA:
Cuando se presento el parto de mi 1er. hijo, yo ya sabia que venia de nalgas, ademas era de 8 meses. Los dolores no fueron NADA comparados con EL MIEDO (POR EL). El ginec. me habia dicho que yo no corria peligro, el si.; o sea, que cuando entr´´e en el paritorio iba pensando eso, queel niño podia morir o nacer con problemas. Pues cuando salia de la habitacion le dije a mi familia presente:
"Mama, mama, por favor, 1º EL ... (ver texto completo)
Hola junco, creo que en estos casos, es cuando mas se tiene que apoyar a la mujer, tanto si es para seguir adelante, o todo lo contrario, por que hay malformaciones y MALFORMACIONES. Os voy a contar un caso de dos personas a las que quiero mucho, mi cuñado -hermano de mi marido- y su mujer. Son un matrimonio joven, llevan dos años casados y desde el principio de su matrimonio tenian claro que querian ser padres. Llevan a sus espaldas cuatro abortos -en dos años-, haceros una idea de las ganas que ... (ver texto completo)