Sin animo de luchas y creo que sin ofender a nadie.
Mi opinión sobre los proges que quieren ahora ganar la guerra.La guerra la perdisteis en el 1939 y eso ya no hay quien lo mueba. Por otra parte creo que todos perdimos en aquella guerra, unos mas y otros menos.
El peligro de todo esto es que ahora tenemos un iluminado que se ha enpeñado en convencernos de que aún puede ganar al guerra por que mataron a su abuelo.
¿A cuantos abuelos , padres, hijos no mataron en los dos bandos?
¡¡¡Por favor que eso ocurrió hace ya 68 años!!!
El problema es que hemos buelto a las dos Españas por que este señor acompañado de unos cuantos que tienen el mismo pensamiento que él se han empeñado. ¿Es que quieren la rebancha ahora? ¿Se creen que no costo nada aquello que ocurrió?
Que aprenda de los padres de la Democracia que los dieron una lección, Felipe, Guerra, Fraga, Carrillo(este inbolucrado en la guerra) y tantos mas.
Queremos gobernantes que gobiernen para un pais no solo para la mitad.
Esperemos que sigan ladrando y que no se muerdan por que si se muerden los paganos seremos nosotros, el pueblo llano, por que ellos ya tendrán su fuga preparada con las maletas listas. Es lo primero que preparan si las cosas se ponen mal y el pueblo a pencar.
En fin que Dios, la provicencia, la suerte , no se que mas, nos libre de estos salvadores de la injusticia y redentores de los muertos que lamentablemente descansan por aquellos hechos tan raciales de aquella época.
Puestos a redimir , levantémonos contra los moros que nos masacraron durante 800 años, contra los Romanos , contra los Franceses(recuerdo de Napoleón) y de algún que otro pueblo mas que nos invadió.¿No está usted de acuerdo Señor Redentor?
Nada mas. Que conste que no soy de Miajadas. Lo visité por casualidad en cierta ocasión. Tenía un compañero que era del pueblo, se llamaba Gregorio y era encargado de la construcción en Madrid. Ya murió y en el pueblo.
Sólamente escribo estas líneas por leo los comentarios de la gente que escribe y la verdad no discutais por estos asuntos.
Saludos a todos.
... (ver texto completo)