Hostelería -25% €/kWh



Todas con el bollo preparado y el vino tinto sobre la mesa, para ingerir algunas calorías en el cuerpo serrano de la mujer y poder seguir con el misterio de la vida, ya que con el de la muerte es imposible conocer.
Hola dulcinea guapa que tal, sobre la cena de agosto yo al menos no te puedo ayudar los días de las fiestas es más difícil hacerla porque esos días son más de estar con la familia.
Ya dirán algo aún falta muchos días vale besitos
Se van a poner las botas comiendo.
Los tres perros advierten la presencia del fotógrafo que no pasó por alto para ellos.
Cuando el mundo extremeño era mundo sin contaminación, de gente sencilla y pobre utilizaba este artilugio realizado por el herrero de pueblo, llamado el "anafre"; este aparato de uso casero fue inventado por una mujer de un herrero llamada "Ana" y de apellido "Fre" cuyo significado es caliente. El desaparecido aparato fue muy útil y usado en su época, su guiso se hacia con carbón vegetal que se incendiaba y el calor que proporcionaba la maquina casera "anafre" se hacia servir para hacer el cocido ... (ver texto completo)
El gatito de Panchi.
Un crucero seriamente dañado; los cruceros se les conocía por tener cuatro peanas cuadradas como las dos que se ven, cada peana representa a los cuatro evangelista; luego este monumento artístico fue totalmente dañado en su base.
¿De este pueblo es GONZALEZ PACHECO?
El corral donde guardar los animales.
Las tres primas y detrás el escribano de san Mateo.
Buenos tueros de madera para hacer la lumbre.
El crucero con solo dos evangelistas, al faltar dos peanas en su base.
Casilla o refugio del pastor para no mojarse de la lluvia, y hacer fuego para protegerse del frio en el invierno.
Estas calles tan estrechas, hoy solo sirven para que pase el burro con unas aguaderas o con el serón de esparto.
Razón la que me acuerdo mucho de ti Angelines Fuertes y Laina. Estábamos un día en clase de matemáticas (segundo curso) el tema que tratábamos eran las ecuaciones de segundo grado, la profesora nos había puesto unos ejercicios para hacer en casa como deberes, llegó la hora de la clase y Angelines se puso a resolver en la pizarra para explicarlos y nosotros tener la certeza de las soluciones; pero que pasó, que al plantear uno de ellos, su replanteo la llevaba a ecuaciones de tercer grado, el ejercicio ... (ver texto completo)