Luz ahora 0,10510 €/kWh

RIOLOBOS: La familia Aznar-Botella y Agag es intocable...

La familia Aznar-Botella y Agag es intocable
05/02/2014
*****1 VOTO
IMPRIMIRENVIAR A UN AMIGO
¿Por qué la policía obvia los regalos de Gürtel a la hija de José María Aznar y de Ana Botella, flamante alcaldesa de Madrid, y los excluye de su informe? Los agentes argumentan que no “están relacionados con la causa”. El análisis de la UDEF tampoco relata los obsequios a la ministra de Sanidad, Ana Mato, ministra ahora de Sanidad.

¿Pero qué coño está pasando en este país, donde los fiscales, por ejemplo, se han transformado en abogados defensores de ilustres personajes como la Infanta Cristina y su marido, gran campeón de balonmano del F. C. Barcelona? El ministro del Interior, el opusino Fernández Díaz, ya dio hace un cierto tiempo órdenes de mover fichas en el tablero policial. O sea, que los informes policiales fueran redactados por agentes u oficiales adictos al PP. ¡Los policías progresistas, pues, qué se jodan!

Intocables
Sostienen asimismo que los regalos del cabecilla de los truhanes, Francisco Correa, a su coro de chupópteros, era cosa de poco dinero. Pero deberían asumir los policías cercanos a la derecha que por el hilo se saca el ovillo. Y sea como fuere, la pregunta clave podría ser la siguiente: ¿Fueron Correa y su ayudante Pérez el de los bigotes, conocidos habituales del marido de Ana, Alejandro Agag? Claro que lo fueron ¿Quienes pagaron la boda de Estado, celebrada por el cardenal Rouco Varela en el Escorial? Es un clamor y un silencio posterior. La familia Aznar-Botella y Agag es intocable.

Ser ladrón de bicicletas es peligroso
De cuando en cuando, ronda por los medios este tipo de cuestiones, pero paulatinamente se diluye el contenido, mientras los jueces apenas envían al talego a los presuntos responsables de una trama mafiosa como Gürtel, trama por otra parte bienvenida al cuartel general de los populares. Aquí, los ladrones de bicicletas corren peligro de pasar unos meses o más en la cárcel. Pero si un juez exige que Blesa -multimillonario gracias a su amigo Aznar y a saquear a Cajamadrid- duerma en una penitenciaría es posible que al juez se lo cepillen y Blesa vuelva a casarse de nuevo por todo lo alto. ¡A vivir, que son dos días!