3 meses GRATIS

RIOLOBOS: ‘Estómagos agradecidos’ de la ‘Brunete Mediática’ bailan...

‘Estómagos agradecidos’ de la ‘Brunete Mediática’ bailan el agua a Cañete
20/05/2014
0 VOTOS
IMPRIMIRENVIAR A UN AMIGO
En medio del huracán en torno a Bárcenas y sus papeles, Mariano Rajoy le envió al tesorero y todavía senador un SMS con esta frase: “Luis, sé fuerte” El otro día, el presidente del Gobierno y del PP le dijo a Miguel Arias Cañete, tras su monumental torpeza: “Sé fuerte que sólo quedan unos días”. ¡Significativa coincidencia!

Huye de la prensa
Mientras tanto, la guardia de corps de la Moncloa sostiene públicamente que no es verdad que a Cañete lo tengan escondido. La capacidad de la derecha española para el embuste y para tomar el pelo a la ciudadanía es habitual. No está escondido, pero le han dicho al candidato que huya de los periodistas.

La ley del silencio
Ni una sola rueda de prensa, pues, en campaña, Sr. Cañete. La ley del silencio es, como todos sabemos, el recurso preferido de Rajoy ante una realidad enojosa. El presidente no aguanta hablar ante la prensa. La última ocasión de conversar con periodistas fue el 21 de marzo. Cree Rajoy que le es mucho más conveniente cargarse a los periodistas críticos o progresistas que contestar a sus preguntas.

La Brunete mediática
El mejor candidato, según el jefe del Ejecutivo -que lo dijo radiante- no ha hecho nada más que destrozos. Se metió en un charco y quedó atrapado por su contrincante, Elena Valenciano. En vano salió, de inmediato, la Brunete Mediática tratando de minimizar el caso y convertir una derrota en un triunfo. Misión imposible.

Obsesiones y negocios turbios
En vano, Sostres y el coro de periodistas populares -estómagos agradecidos- le han bailado el agua, lo han tratado de rescatar y, sin embargo, ha caído en desgracia. No sólo debería dimitir Cañete por sus obsesiones machistas y reaccionarias, sino porque hay mucho que investigar sobre sus numerosos negocios turbios y sospechosos. En cuanto a Sostres, su ataque vil contra Julia Otero lo retrata una vez más.