Lo del bulto de Roturas fue una invención de algún listo para asustar a las gentes timoratas para que en cuanto se hiciera de noche no salieran de casa , sobre todo a regar los huertos y así quien no tenía miedo regaba más veces su hortaliza.
Decían que era un monstruo parecido a un gorila que tenía unas garras como los ganchos de una romana, pero no hay ningún testimonio fiable de su existencia. Julio ha ganado porque durante su mandato en los cuatro pueblos se han hecho muchas cosas y todavía se van a hacer muchas más porque tanto él como su equipo tienen ideas, capacidad, motivación, entusiasmo y ganas enormes de trabajar por su municipio.
A los críticos de la derecha hay que decirles que lo que ellos no hicieron en más de 60 años no se puede hacer en sólo ocho, pero todo se andará.
Un rotureño objetivo. No queda ninguna persona que se apellide Herrera en Roturas. Este apellido , como Cieza, Alfaro y Salcedo entre otros, se extinguió hace mucho tiempo, tanto por la emigración como por causas naturales.
Saludos desde Roturas. Enhorabuena a julio!
Sabíamos que ibas a ganar y encima por goleada!!!
Ya te lo dije en san bernardino, que ganabas fijo.
Enhorabuena también a pepe (qué grande eres, pepe!) y al resto de la lista, porque gracias a vosotros los cuatro pueblos cada vez van a mejor.
Una navezueleña... Yo también soy de Berzocana y también mi bisabuelo era de Roturas el era un Herrera ¿Queda algún Herrera por el pueblo? Mi apellido es igualmente Herrera, y somos muchos en Berzocana.Desde Madrid un saludo a todos los Rotureños.