Luz ahora: 0,01032 €/kWh

SANTA ANA (Cáceres)

La Piscina

Esta es nuestra pisci, la mejor inversión que nos han hecho en el pueblo, al menos nos sirve para entretenernos en el verano.Un saludo.
La piscina este año sin bar para la cervecita y la espera a los hijos y mujeres, ni tampoco hablar de futbol, lo bien que se estaba a las 12 de la noche.Ta Lueguito.
La piscina en Santa Ana es algo más que un sitio para bañarse y refrescarse, es un centro de reunión social en Verano donde los chicos y no tan chicos ponen a prueba sus habilidades con el Futbito jugándose partidos de gran competencia a veces con pueblos vecinos con los que la competencia es bárbara, un Robledillo- Santa Ana no tiene nada que envidiar a un At Madrid - R Madrid. Los Padres y también abuelos animan mientras se toman alguna cerveza y se cuentan todas las novededes que han sucedido ... (ver texto completo)
Por favor, si es posible poner mas fotos con mas calidad.
Saludos.
Un santaniego que vive lejos.
Somos los niunis.La piscina de santa ana sera todo lo chica que tu quieras, pero es la mejor porque unas tias asi no las encuentras en parte ninguna.Besos para nuestras churris.ARRIBA SANTA ANA!
Hola.
Que lindas fotos, que maravillosos recuerdos despiertan.
Por favor poner mas fotos con calidad, quiero seguir llorando de emocion al verlas.
Saludos.
Si, en verano es donde mas pasamos!que recuerdos! pero en invierno no dejamos de pasar por alli.
Que bonita la piscina, aquí es donde pasamos todas las tardes de verano, primero el cafelito luego un bañito y por ultimo a ver alos jovenes del pueblo jugar al futbol.
Hola somos hijos de santaniegos, y cada verano venimos aquí de vacaciones de barcelona. Aquí no lo pasamos muy bien, por la noche fiestas en todos los pueblos, por la mañana: dormir, está claro. Pero a las 12: ¡las cañas! , luego a comer a casa. A las 4 el cafetito y el bañito el la piscina, con nuestras famosas charlas. Unas claritas y unos calimochos y otra vez a empezar. ¡menuda vida!
La verdad es que es un pueblo donde a muchos de los que vivimos en la ciudad nos gustaría vivir.
La Piscina del pueblo, donde tantas tardes pasamos en verano, es un centro de reunión para refrescarnos y tomar alguna cerveza.