<<<<<<<<<<<Hola “Koldo, bienvenido al circo. ¿Quién soy vos para prohibir que se escriba en este bendito foro, todo aquello que plazca, siempre y cuando sea verdad lo que el contenido dice, y ello pueda ser demostrado?.
Tal vez es usted el atrevido guarda espaldas de don Andrés Miguel Duchel, ese jefe local de los PP, que tanto ha jodido a un pueblo con el no respeto a las Ordenanzas del mimo.
De manera que es usted ese lobo cogido por las orejas de “elefante”, y que tiene un bozal puesto para... "Alguien"... porque ya no sabemos quién es ese "alguien"... dijo que esto se acababa en 2013... a ver si es verdad...! Madre mía! se te quitan (o se dice te se quitan)... las ganas de entrar una vez al mes en este Foro bendito. Salud a los que todavía tenéis algo de paciencia...! que os dure!... Un abrazo. es grato leer este nombre, recuerdo oir hablar de cierto maestro de santacruz con ese nombre, intuyo que mas que ser el mismo seras un hijo, si asi fuere un saludo a tu padre y familia, asi, como gracias por las rutas que nos has descrito, sin estar en ninguno de los sitios que describes, gracias de una persona que es senderista, al igual que mas gente, por aqui escribe de vez en cuando, tambien senderistas CUARTA SEMANA CON MARIO.
Lunes, las nueve horas de la mañana de la cuarta semana, Mario decía a sus alumnos, hoy y durante toda esta semana nuestra clase, estará animada por sucesiones del mundo de los números árabes.
Se entiende por sucesión, una progresión de números tales que entre ellos existe una relación matemática. Cada uno de estos números se denominan términos, cuando la relación matemática entre ellos, es una suma la progresión se llama aritmética, si la relación matemática es un producto... CUARTA SEMANA CON MARIO (Continuación)
Preguntó Mario a sus discípulos, queréis saber de que manera, los números del mundo árabes junto con su rey el “cero” lograron cerrar todas las puertas a la endemoniada bestia de la mentira endiablada, para poder hacer su captura, los alumnos en “mayoría” respondieron, sí, si, si.....
Mario cuenta a los niños como los sabios en potencia del mundo de los números árabes, ocultan a las sucesiones o series de números del reino, y como de costumbre empieza a escribir...