Ofertas de luz y gas

SANTA CRUZ DE LA SIERRA: SEGUNDA PARTE (Continuación de la información)....

SEGUNDA PARTE (Continuación de la información).
El propio ex-alcalde ha reconocido en este mismo foro, haber desobedecido las Ordenanzas Municipales del pueblo de Santa Cruz de la Sierra (Cáceres), quizás por creer el caso prescrito. Pero el mismo debe saber contestarse las dos preguntas (a y b) que hizo en este foro al SR. NARANJOS, se espera que esto aclare sus ideas, que lleva denunciado hace mucho tiempo, y que la afirmación de las ordenanzas son totalmente ciertas y no son “injurias”, más bien todo lo contrario totalmente verdad.
Dice la ley:
1) Cada operación urbanística ilegal se penará con cuatro años de cárcel.
2) El juez decomisará el dinero ganado e impondrá multas por el triple beneficio.
3) Los cargos públicos que avalen un plan irregular recibirán un castigo penal.
4) Se adjunta el propio escrito de Don Andrés Miguel Duchel, para que no pueda engañar a nadie diciendo que no lo hizo.
<<SEÑOR O SEÑORA SIN NOMBRE
Para mear y no echar gota, es aguantar los insultos, calumnias e injurias del sr. "Naranjos" desde hace años, por tan solo el motivo de que al parecer ser, no consigue del Ayuntamiento un beneficio para el propio.

A este señor, le importa un pimiento, la justicia y todo lo que a ella en algo se parezca. Lo unico que persigue es unica y exclusivamente su propio beneficio y para ello arremete contra todo lo que encuentre en su camino.

Quien quiere la verdad y cree en la justicia, nunca se esconde bajo el anonimato.
Mi nombre es Andrés Miguel Duchel, mi domicilio (La casona donde naci, que por cierto aun no esta en venta) Calle Calvo Sotelo 24 y mi D N I 36549219B.

Si nosotros somos los injustos y corruptos y el es la buena persona y decente que quiere aparentar.
Tan solo dos preguntas.
a) Porqué no firma sus acusaciones con su nombre apellidos, dirección y D N I
b) Porque no acude a los tribunales y denuncia. La justicia es gratuita.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Y perdon si no os contesto, pero este señor es lo que pretende "que le sigamos su jueguecito" y la verdad es que a mi por lo menos me aburre un monton. Pero que quede claro QUE NI CALLO NI OTORGO, pero lo del amigo imnvisible lo quede atras en mi infancia.
Hasta siempre.
SR. NARANJOS
TRIBUNALES TRIBUNALES TRIBUNALES TRIBUNALES TRIBUNALES TRIBUNALES TRIBUNALES, lo cojes....>>.
No es necesario la colecta, la justicia es gratuita así lo afirma D. Andrés Miguel Duchel en su escrito, y así será.
En cuanto al señor y señoras (RAFAGAS = A. FRAGAS) y ENIGMA decirles que las Ordenanzas del pueblo de Santa Cruz de la Sierra (Cáceres) están manchadas, además es totalmente cierto que de la leñera de la señora Joaquina Grande (finada), se tomó terreno de la calle. No se moleste “el imparcial” en querer demostrar lo contrario, con el VISOR NACIONAL SIGPAC, planos anteriores a los tres alcalde democrático pueden demostrarlo. Las sucias Ordenanzas, solo fueron manchadas por “ratas” como se está demostrando, y no por los regidores de aquel momento, ¿como lo hicieron ya lo contarán al juez en su momento y a su tiempo?.
Lo peor del tema es que la culpa de los mayores las pagan los inocentes; los niños que cada día tienen que hacer un recorrido de cuatro kilómetros para ir a la escuela con su mochila a cuesta, cuando las escuelas viejas distan a doscientos metros de la Plaza de España, centro del pueblo. Podían haber arreglado las viejas, lavabos, calefacción, incluso comprar terreno para hacer un gran polideportivo y construirlo, con el dinero de la resulta de vender el terreno del polideportivo y el ocupado por las escuelas del prado. Como cuarenta y cinco casas construidas en una “urbe”, pueden quitar las escuelas a todo un pueblo lleno de Cruces, alguien puede tener más luces o es obra de una “mente de rata”. “Comisiones” obreras, harán un análisis de la situación de la enseñanza de estos niños y el por qué, sucedió este problema.
A tú puerta está
la campanita
ni te llama ella
ni te llamo yo
llama la reina
es la justicia
pidiendo cuenta
de todo aquello
que no se saldó.
A todo el hecho
se giró al revés
poner el pecho
dijo a Don Andrés.
Y a la de una,
y a la de dos,
y a la de tres,
hable Don Andrés
y responda usted
mil y otra vez.
¿A que precio se vendió el prado de las eras?.
¿En que casa habita y duerme Margarita?.
De (nada = adán) servirán las ventas de sus mansiones, todo está bajo control público desde hace mucho, mucho tiempo.
Se nombran testigos:
D. Gabriel Broncano Mateos; D. Félix Ávila Gómez; D. José Ávila Miura; D. Ángel María Avilés Redondo; D. Francisco Bravo Vacas; D. Francisco Fernández Grande; D. Andrés Martínez Barroso; D. Valeriano Merallo Zuil; D. Martín Vacas Merallo.
Informa desde Madrid: Andrés Casas Venta.