Luz ahora: 0,13870 €/kWh

SANTA CRUZ DE LA SIERRA: Otro nuevo ejemplo del pueblo de Almendralejo, gobernado...

Otro nuevo ejemplo del pueblo de Almendralejo, gobernado por los PePe, solo que estos debiendo más, gobernando los socialistas han terminado de pagar a la Seguridad Social este año, toda la deuda que los PePe hicieron.
Haber don Andrés, aquí hay algo que no se entiende, el pueblo ha tenido tres alcaldes democráticos.
Primero don Antonio Corrales Grande, al que nadie pide cuentas de nada por ello, en su lugar y en paz descase por ser finado.
Segundo alcalde don Andrés Miguel Duchel. Fue usted el que heredó una deuda de nueve millones (9.000.000) de pesetas, las que tenia que pagar a la Seguridad Social, usted comienza el año 1987 y la deuda se engranda, se engranda se hace cada vez más grade, hasta ser infinitamente grande, cuando usted deja de ser alcalde el ayuntamiento adeuda a la Seguridad Social, la cifra de cuarenta y tres millones (43.000.000) de pesetas, si no recuerdo mal para ser exacto tendría que mirar los recortes de periódico que figuran en el Juzgado, Subdelegación del Gobierno de Cáceres y también en la Diputación, que esperan allí aparcados hasta que el asunto reviente el pus corruptivo por alguna parte. Matemáticamente la diferencia en la deuda si a cuarenta y tres se restan nueve quedan (43.000.000-9.000.000= 34.000.000) treinta y cuatro millones de pesetas es lo que usted acrecentó la deuda en lugar de pagar los nueve que se debían. Creo que usted en su blog, en su perfil personal dice tener estudios de banca, he dicho “creo” con toda intención pues (creo = cero), usted lo que es, simplemente un “abanderado sin vergüenza”. Ahora culpamos a la Seguridad Social diciendo que no saben llevar las cuentas, con listillos como tú.
(PER = PRE).- Preguntas para don Andrés Miguel Duchel.
Primera.- Trabajó alguna persona del paro (PER) en la mansión de ALCALDES DEL V CENTENARIO, con razón social calle Aguileras nº 2, del prado de las eras en la localidad de Santa Cruz de la Sierra (Cáceres). Aprovecho para recordar a don Andrés que tiene preguntas pendientes por contestar como:
Segunda.- Domicilio de donde habita y duerme Margarita, su mujer.
Tercera.- Precio de la venta del Prado de las Eras.
Se recuerda al hombre sabio que si tu burla a la ley es: ¿Quién regala bien vende si el que recibe lo entiende?, Contra ella existe otra ¿Lo que no es bien venido no es bien lucido?.
No se haga el teniente sordo don Andrés, preguntar no es errar, ni acusar. Simplemente es cumplir con la condición cívica de ciudadano, es la razón por la que se encuentra usted en los juzgados, por tanto no tenga dudas, yo con mi obligación he cumplido, otra cosa es que la ley cumpla o haga cumplir la suya. Igual que se ha aclarado que no ha cumplido con las Ordenanzas Municipales de un pueblo, también se aclarará todo esto y tiene demasiadas preguntas a que responder don Andrés.
En el pueblo de Santa Cruz de la Sierra (Cáceres) si hoy se derriban viviendas es por su culpa por ejercicio y practica de mal alcalde de Santa Cruz de la Sierra Cáceres, aunque usted quiera hoy demostrar lo contrario. Por tanto empezaremos por el derribo de los dos restaurantes los naranjos, el impagado y el pagado, por edificación ilegal, en terreno propio de inundación, nada mejor que empezar por su propia casa señor “abanderado alcalde”. Así aprenderá a experimentar el dolor en sus carnes y no en las de otros.
Adjuntamos su “abanderado” escrito al nuestro para que no engañe más a un pueblo, se aparte del mundo de la política por tiempo vitalicio y expulsado de la secretaria de la asociación de Alcaldes del V Centenario y deje de una vez por todas en paz y sin vigilar al Ayuntamiento de Santa Cruz de Santa Cruz de la Sierra, que hasta las fotografías propiedad del mismo, veo como hacen otros negocio en internet con ellas.
<<<<<<<<<<COMENTARIO DE EL PERIODICO DE SANTA CRUZ:
Esta noticia la publica hoy el Periódico de Extremadura y la misma ha sido publicada días anteriores por los diarios extremeños y alguien me ha comentado que la han difundido por televisión.

En el caso de nuestro Ayuntamiento el cual he gobernado durante dieciséis años (los otros tres los desconozco), Puedo asegurar que si bien es cierto que se adeuda una cantidad importante a la seguridad social también es cierto que gran parte de esa deuda es fisticia y por lo tanto irreal, tan solo se debe a errores administrativos que por los motivos que sean la administración y sobre todo la seguridad social, nunca han querido subsanar.

Ni tan siquiera estoy del todo de acuerdo con el sr. Manzano al manifestar que el problema fue heredado de la antigua corporación socialista, que quizás también. El problema es bastante mas antiguo, y en el que por supuesto nada tiene que ver nuestra actual Alcaldesa Belén, que al igual que yo lo que hace es pagar lo que puede y como puede.
Baste como ejemplo lo siguiente:
Cuando yo me hice cargo del gobierno municipal en el año 1987, el presupuesto anual de Ayuntamiento era de 5.000,000 de pesetas y el jornal de un obrero no llegaba a las 500 pesetas, nuestro Ayuntamiento ya debía a la Seguridad Social más de 9.000.000 de las antiguas pesetas y durante los dieciséis años en que fui Alcalde estuve pagando seguridad social de funcionarios que se habían jubilado hacía veinticinco años (entonces se pagaba a la munpal). Estoy seguro que quizás aun hoy no se haya terminado de pagar. Indicaros también que durante los dieciséis años, se pagaron mas de 50.000,000 de pesetas a la seguridad social (y eso es demostrable), eso si, ni una sola peseta fue para mi cotización, ya que yo nunca estuve dado de alta en el Ayuntamiento.

Por otro lado tampoco es cierto que estos cuatro Ayuntamientos sean los que mas deudas mantienen con la seguridad social; En nuestra misma comarca existen Ayuntamientos con deuda superior a la nuestra y con los mismos habitantes, la única diferencia es que a ellos le tienen aplazada la deuda.

Hasta el año 2001 también la teníamos aplazada nosotros "muestra de ello es, que todos los años recibíamos las subvenciones del PER" donde trabajaban 62 obreros, la mayoría hoy todos jubilados y uno de los requisitos indispensable era el estar al corriente con la Seguridad Social.

Por lo tanto que no cunda la alarma y como no puede ser de otra forma, quedo a disposición de la Seguridad Social y de los medios de comunicación de nuestra comunidad para demostrarles la veracidad de mis manifestaciones

Y por supuesto por la actual corporación o por las siguientes, se habrán de efectuar los trabajos oportunos para aclarar estos entuertos. >>>>>>>>>>.
Tercer alcalde democrático.- Doña María Belén Corredera Miura, corresponde a usted haciendo uso de la autoridad que el pueblo de Santa Cruz de la Sierra le otorga, llevar a su antecesor ex alcalde, don Andrés Miguel Duchel, ante la justicia, pues él afirma que la Seguridad Social, “miente”, en la deuda que usted religiosa y cristianamente está pagando, el mismo en su blog público de internet en su escrito recogido, llana y claramente lo pide, “por la actual corporación”. Todos sabemos que es él, responsable de los derribos por no respeto a las Ordenanzas Municipales, que están ocurriendo en la villa de Santa Cruz de la Sierra (Cáceres) y que las mismas están manchadas en “dos puntos” en favor de las propiedades de don Rodrigo Duchel Cáceres y el finado Manuel Pérez Ruiz, así como contradicciones en varios puntos de estas, también no son coincidentes con la realidad, de obras ejecutada en el “real de las eras”, También carecen las mismas de la representación grafica de los restaurantes de don Andrés Miguel Dúchel. Por ser cierto y verdad de la ilegalidad de mencionadas edificaciones.
Es gracia que la villa del pueblo de Santa Cruz de la Sierra espera conseguir de usted, cuya vida Dios guarde muchos años.