Luz ahora 0,04305 €/kWh

SANTA CRUZ DE LA SIERRA: La razón de haber cambiado tus apellidos de lugar es...

La razón de haber cambiado tus apellidos de lugar es sencilla, como lo es mi forma de escribir, mi forma de leer, mi forma de entender las cosas: me he equivocado, solo eso. No leí dos veces tu nombre. Simplemente.
Así tambien me gustaría leer algún escrito tuyo. Simple, sencillo, sin juego de
letras que no alcanzo a entender.

Tampoco comprendo qué es lo que da pie a pensar que yo pueda estar enganchada a Andres Miguel. Si buscasemos por ahí, en mensajes anteriores, podría leerse precisamente lo crítica que fuí en su día con él. Pero lo fuí como me enseñaron mis padres que se debe de hacer: desde el respeto más absoluto, como el que ahora te muestro a tí.
No insultar de forma gratuita no es lo mismo que estar enganchada, hay una sutil diferencia. Es el respeto, ese se le debe a TODO el mundo.
Si no eres la persona que expuso por aquí mi nombre y apellidos, te pido disculpas pero entenderás que es facil equivocarse por la forma en la que escribes.
¿Quien es Mario?
Yo no quiero la muerte de nadie, sobran muertos en todas partes.
Yo quiero la vida, la esperanza, la confianza, la sencillez, la comunicación entre las personas, de forma llana, simple.
No creo ser tu enemiga no te he hecho nada, entonces por qué esa forma agria?
Te molesto en este foro?
Dimelo abiertamente, sencillamente, tranquilamente, dimelo sin más.
Agustín, un placer saludarte y no se si tendrá mi madre alguna prima en Irún pero me suena algo así. Lo preguntaré vale?

Koldo: por supuesto que Trinidad. Es mi nombre. Enigma es mi QRZ (mi nombre en radio, soy radioaficionada).
Paz y flores... que lindo Koldo. De las dos cosas hay en los campos de por aquí.
Lo disfruto tantas tardes! Y lo fotografío y lo pongo en la pag. de Facebook de S. Cruz porque quiero que haya un lugar de "descanso"para los que solo la sueñan de lejos.
Y entre foto y foto, pensando como hacer de este sitio un sitio en el que poder vivir y no solo un lugar a soñar.
En fín, crítica con los defectos, con las carencias pero en positivo, esto es, buscando alternativas, cositas pequeñas, aparentemente insignificantes que puedan hacer pensar al menos que las cosas pueden modificarse.
Nada más, solo un saludo y una sonrisa siempre.

Trinidad Grande