Ofertas de luz y gas

SANTA CRUZ DE LA SIERRA: Hola Andrés....

Hola Andrés.
Nunca he pintado nada de color de rosa, porque no me parece que nada esté en estos momentos de ese color, ni en este pueblo, ni en este pais, ni en ninguna parte del mundo. Eso sí, cuido mucho la palabra escrita porque la adoro y conozco su poder. No me gusta escribir feo. Nadie debe leer y sentirse mal después.
Pero tampoco es todo en blanco y negro.
En la puerta del sol reina el verde te lo aseguro y esperemos que se extienda, no como la mala hierba (verde tambien) sino como la hierbabuena (casualmente del mismo color).
Nunca he escrito nada sobre cuestiones personales (tuyas al menos y podría hasta llamarte por telefono) porque creo que pertenecen a lo más íntimo de una persona. Tú lo haces conmigo y yo ya no me defiendo. Te dejo hacer y simplemente me voy.
Pero vuelvo cuando veo que te equivocas como ha pasado ahora.
Andrés: Agustín y yo si nos conocemos. Hemos charlado en la plaza tres mañanas de Semana Santa y a Koldo le conozco de mi pagina de facebook. Nos conocemos y hemos cambiado impresiones, como haremos tú y yo cuando lo desees.
Te sorprenderás y siento en el error en el que te encuentras.
No defiendo lo que tú crees que defiendo.
Soy muy crítica con todo lo injusto pero intento no serlo yo. Así pasa, que no me dejo engañar por discursos más o menos adornados sin "pelar las palabras, desnudarlas"y extraer de ellas su verdadero significado.
Aquí tambien a habido campaña electoral y trás el mitin-circo-espectáculo-me he dirigido a ambas formaciones políticas a preguntarles dos cositas... A LOS DOS IGUAL. Y es que los dos, trás escucharles atentamente, me sembraron dudas.
No ir ciegamente con una idea política en concreto no significa no sentirla y vivirla plenamente, todo lo contrario, es pretender mejorar. ¿No hacemos eso con nuetros propios hijos?
Me gustaría que alguna vez leyeses mis escritos sin buscarles el revés, no lo tienen.
No soy tan complicada, me gusta lo sencillo, creelo.
En otro mensaje dices que vengo huyendo de la gran cuidad. No Andrés, no vine huyendo de nada. Vine buscando otra forma de vivir, y la he encontrado.
No somos árboles, no tenemos raices, por tanto alguna vez cuando lo que podía ofrecerme este lugar, se haya agotado, volveré a moverme. No en escapada sino en constante busqueda. Crecemos en cada sitio nuevo con personas nuevas. Ver el mundo desde otro ángulo enriquece como no sabes.
Entre muchas de mis actividades, hay una que me llena plenamente. Voy cada lunes a leerles a las personas mayores de una residencia de Trujillo, El Conquistador.
Allí me encuentro, al levantar los ojos del libro que les estoy leyendo, ojos atentos, acuosos, despistados a veces, ojos ávidos de palabras o solo de una voz que les acerque de nuevo a ese mundo del que parecen que se han caido. A veces, de pronto una palabra les devuelve a él: higuera, azadón, plaza, lobo, zurrón... cualquir palabra.
Cuando salgo de allí, salgo feliz.
Eso, es lo que voy buscando con las cosas que hago, a los sitios que voy.
No hace falta que me estimes como mujer, solo quiero que no me desprecies como persona, poniendo en mi boca, palabras, actitudes que no estuvieron en ella. Por favor! Muy comprometida socialmente, entenderás que no puedo defender a capa y espada lo indefendible, prefiero defender lo justo, a "saco de dormir"por ejemplo en la puerta del SOL. Bellisimo lugar estos dias... y siempre.
Te saludo con educación como siempre.
Enigma