Luz ahora: 0,15277 €/kWh

SANTA CRUZ DE LA SIERRA: Hola paisano:...

Hola Andrés!
No me olvido de tu libro y aquí está guardado para cuando vuelvas o alguien lo recoga por ti.
Gracias por querer leerme...
Algunos de los Haikus y poemas o prosas que lo acompañan, los inspiró Santa Cruz, en sus campos, en sus canchos nacieron. Eso siempre se lo deberé a su paz... su silencio... su tempo, tan diferente al de otros lugares.
El resto, (la mayoría) hubiesen nacido igual en cualquier otro sitio porque nada tienen que ver con el entorno. Y todos juntos forman parte de algo nuevo para mi, una experiencia única y desde luego muy placentera.
Con permiso y por si alguien de quien se pueda pasar por este foro es amante de las letras, dejo uno aquí, uno de los que nació tras pasear una noche cualquiera por cualquier calle de Santa Cruz, ante cualquier pozo.

Luna de plata.
Feliz duerme en el pozo,
despierta al alba.

Bella y caprichosa.
Tiene el mundo entero a sus pies
pero se encierra aquí.
Ocupando el sitio de otra.
Quiere dormir en él.
Cada noche.
Y él, cada noche, deseando
que no suceda otra vez.
Que no llegue el otro
y de nuevo se la lleve de su lado…

¡Maldito amanecer!

pues ya puesta, podias poner el titulo y la editorial, es posible que alguien de los que por aqui andamos compraramos, gracias

Hola paisano:
Este libro que he escrito y que una amiga, tambien vecina del pueblo a ilustrado, se titula:
Breves instantes
de infinito silencio
trazan el alma.
No hay editorial porque lo hemos editado nosotras mismas, ha sido un trabajo duro pero valió la pena. Lo imprimimos en una imprenta de Madrid y de allí lo recogimos a primeros de septiembre.
Lo vendemos por tanto nosotras mismas, solo teneis que pedirnoslo.
Es un libro de Haikus (poemas de origen japonés), prosa e ilustrados cada uno de una forma sencilla. Es algo distinto a lo que ya hay, muy libre, muy personal e intimista... es para leer y sentir el pensamiento o pensar el sentimiento... no sé. Además yo recomiendo que se lea al revés que todos los libros, esto es, de atrás a delante (como si no fuesemos occidentales... como si fuesemos orientales).
En fin, creo que a grosso modo te he explicado un poquito sobre este libro que desde luego lo que sí es cierto es que está escrito desde el alma para el alma, con todo el respeto que la palabra me merece.
Un saludo a todo el foro.