Luz ahora 0,22500 €/kWh

SANTA CRUZ DE LA SIERRA: Paisano, esa herencia se la dejó don Andrés Miguel...

en el diario hoy aparece buen articulo sobre loas poblaciones extremeñas que se han quedado sin ingresos del estado por impagos y o, hay aparece el quinto santa cruz, que a dejado de ingresar 12.2oo e en lo que va de año, mala papeleta para belen

Paisano, esa herencia se la dejó don Andrés Miguel Duchel y su propio “padre”, son los resultados de no pagar a la Seguridad Social, que ella desde que entró está pagando, pero como después de dos legislaturas no han sido capaces de liquidar, el Estado ha decidido hacer liquidación, con este formal compromiso. Destinado el dinero que tenía que percibir el Ayuntamiento, al pago de la Hacienda Pública y débitos a la Seguridad Social. Lo que realmente no saben los señores de Santa Cruz, es donde se fue el dinero que no se dedicó al pago de la Seguridad Social; pero como eso no se considera “delito ninguno”, ya que se hace cargo el alcalde entrante de pagarlo, siempre hay un listo, que hace el agosto. Esto ha pasado en muchos Ayuntamientos de Extremadura, como Almendralejo, por no decir otro, con 5.000.000 de € en débitos a la Seguridad Social, que terminó de pagarlo el año pasado. Es la razón por la que los PP, han creado la Ley de transparencia. Estas y otras deudas, comisiones, compras, ventas más otros eventos, como celebraciones de inauguración y comilonas, son sin lugar a dudas la parte negra de un gobierno. Cuando acede don Andrés Miguel Duchel al poder, dice él que el Ayuntamiento ya debía 9.000.000 millones de pesetas y cuando el sale del poder la deuda asciende a 34.000.000 de pesetas. De manera que esta Excelentísima Señora, creo que ya hizo su labor y habrá concluido la deuda.
Nuestro gran amigo Valiente, lo ha expuesto muchas veces en este foro, no se cansó de repetirlo, hasta que el enigma pone su bandera y marca como ofensivo su mensaje, y el pobre Valiente ha “muerto”. Ya solo quedan en este foro, “paisano”, “Koldo” y “piel de naranja”, tres “cagaludias”, que aceptan y admiten estos y otros actos, como son pagar, 250.000 pesetas a la Iglesia.”Exactamente tiene el nombre de malversación de dinero público, ¿para qué sirve tener un asesor jurídico?.
Suerte tenemos que este foro termina en el año 2013, de lo contrario, moriremos de algún berrinche o disgusto…pobre Andrés, su marido.
Saluda la piel de naranja.