Luz ahora 0,17520 €/kWh

SANTA CRUZ DE LA SIERRA: <<<<<<<<<<<<<La lenta y mala justicia, con los pañales...

<<<<<<<<<<<<<La lenta y mala justicia, con los pañales puestos, cuánta, cuánta, cuánta razón tenía Valiente, que ha luchado tanto con estos justos injusto hasta el mismo instante de su muerte. Será posible ver que salga o terminen de salir los juicios Muñoinianos, Pantojinos, Urdangarinos, Can-ino, (inocente), (inocente), (Inocente) y resulta que también se encuentra implicado en el caso Noss, el presidente de la Geralitad valenciana) y tantos otro por celebrar. No queda otra, que hacer una lista negra, como se hace con los morosos…y señalarlos con el dedo índice donde quiera que te encuentres con ellos. ¡Mentirosos, mentirosos, a más no poder.>>>>>>>>>>>>>>>>>>
IGNACIO Escolar 27/05/2012
TCtarlos Dívar "lamenta el quebranto para el Consejo General del Poder Judicial, el Tribunal Supremo y la carrera judicial" que ha ocasionado la denuncia presentada contra él por sus lujosos viajes a Marbella con cargo al contribuyente. Pero no aclara a qué viene su llanto: si se arrepiente de su comportamiento o del de José Manuel Gómez Benítez, el vocal que lo denunció. Por sus obras, es fácil de interpretar: Dívar no tiene intención alguna de asumir su responsabilidad y en la reunión del jueves en el CGPJ quedó aún más claro cómo funciona la justicia en este país. Siete votos pidieron la dimisión de Gómez Benítez frente a cinco que se la reclamaron a Dívar. Siete a cinco, gana el corporativismo a la transparencia una vez más.
El archivo de la denuncia contra Dívar es lo que habría que lamentar. No está claro que la decisión de la fiscalía cierre para siempre la vía judicial --atentos a la acusación popular--, pero sin duda no acaba con el escándalo político, por mucho que el ministro Alberto Ruiz Gallardón diga que Dívar "sale reforzado". El presidente del Supremo tiene muchas cosas que detallar. Dívar no ha explicado qué clase de compromiso oficial requiere 20 viajes de fin de semana caribeños a Puerto Banús. Tampoco ha aclarado qué persona le acompañaba en esas lujosas comidas y cenas para dos que pagó el dinero público; es un dato relevante: con el nombre del acompañante es fácil deducir si estamos ante un gasto personal o laboral. Y tampoco ha razonado por qué motivo era imprescindible alojarse en uno de los hoteles más lujosos de Marbella --él y todos los escoltas--, como si no hubiera más oferta hotelera donde elegir en toda la ciudad.
Según fuentes de la judicatura, aún quedan por conocerse algunos viajes más y por eso no es aceptable que todo este escándalo se cierre con un propósito de enmienda y un lamento por persona interpuesta. A partir de ahora, dice el CGPJ, una comisión controlará los viajes oficiales. "Lo siento, me he equivocado mucho, no volverá a ocurrir", una vez más.


• enviar
• imprimir
• valorar
• añade a tu blog
• 3 Comentarios

3 Comentarios
Por Un ciudadano ofendido: 14:27. 27.05.2012
Este caso confirma la doble vara de medir de la justicia. Es para estar triste y desconfiado. Qué imagen desprendemos, cómo nos ven los países con una democracia donde la indecencia y corrupción son perseguidas y castigadas. Ello, anima a defraudar todo lo que se pueda. Aquí sólo paga quien tiene nómina. Y, ¿la amnistía fiscal? ¿Habrá que pagar una de cada diez facturas?
Por cuidado: 13:50. 27.05.2012
Por qué esto no se lleva al Parlamento? Por qué no se crea una comisión de investigación para Bamkia? No hablan de una ley de transparencia? Están humillando a los ciudadanos, sometiéndoles a unos sacrificios increíbles y cuatro diregentes chuleandonos. No podemos seguir con una democracia tan prostituida. Luego viene El ministro de Justicia, -que transforamción tan horrorosa ha sufrido en poco tiempo! y niega que haya que no haya transparencia, y niega que se necesiten comisiones de investigaciones y dice que encareciendo la justicia se iguala a los ciudadanos. No hay quien entienda la política de este partido popular que dice que es democrático pero que hace lo que le sale de los c. sin el menor miramiento con el ciudadano de a pié. Lode Gallardo es de juzgado de guardia: no deja hablar a ningún interlocutor que le pregunta y pretende apabullar con una logorrea que debiera hacersela mirar. No he visto un descaro más enorme llamando blanco a lo negro, democracía a la imposición, barato a lo caro, y avance a la vuelta al medievo.
Por ACUIFERO: 09:26. 27.05.2012
Esto es el colmo del cinismo. El único que ha causado más desprestigio todavía a la judicatura, si es que cabe aún más, es el Señor Dívar con su comportamiento. Si tuviera un mínimo de decencia habría dimitido. Su comportamiento no es ético, ni austero, ni ejemplar. Es simplemente un abuso de su cargo y de los privilegios que conlleva. Y esto con casi seis millones de parados, miles de familias enteras pasándolo mal, negocios cerrando, empleados privados y públicos viendo reducidos sus sueldos, es un despropósito y una vergüenza. Si tuviera un mínimo de dignidad debería irse a su casa. Como contribuyente me niego a que este personaje se corra juergas a costa mía. Y encima en horario de oficina.
Saluda la piel de naranja.