Luz ahora: 0,13857 €/kWh

SANTA CRUZ DE LA SIERRA: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::...

:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::
EUROPA PRESS 09/06/2012
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, han estado en contacto durante las últimas horas ante la posibilidad de que España solicite ya el rescate de su sistema financiero.
La conversación entre Rajoy y Rubalcaba ha sido confirmada por el diputado socialista Eduardo Madina. "Han hablado en las últimas horas, pero lo que no conozco es el contenido de la conversación", ha dicho Madina en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.
Adelantándose dos días a la fecha prevista, el Fondo Monetario Internacional ha anunciado esta madrugada que el sistema financiero español puede necesitar una recapitalización de al menos 40.000 millones de euros.
Este adelanto del informe del FMI se ha unido a las informaciones que apuntan a que el Gobierno de Mariano Rajoy pedirá activar el rescate europeo este fin de semana para recapitalizar a sus bancos.
Este sábado también podría celebrarse una teleconferencia de los ministros de Economía de la eurozona para discutir los detalles del plan de ayuda a España.


• enviar
• imprimir
• valorar
• añade a tu blog
• 1 Comentarios

Por Una nacionalización y socialización de la banca usurera: 13:00. 09.06.2012
¿Los bancos no son empresas privadas?, ¿por qué a estas SI se las ayuda y a otras tantas que se han ido al garete no?. Hay rechazo para que el dinero PÚBLICO mantenga el sector de la minería, ¡pero no lo hay para que ese mismo dinero PÚBLICO rescate a los bancos, los cuales, se han caracterizado además, por cobrarnos a todos tan solo por ir a preguntar a cualquier oficina. ¿Por qué se tiene miedo a una NACIONALIZACIÓN de la banca?, con la perspectiva histórica, no funcionó tan mal aquel grupo corporativo con capital público durante los años 80 y 90, ¿por qué se privatizó?, en estos momentos podría ser, de haber seguido siendo público, el único baluarte saneado, sin déficit y sin necesidad de rescate.
Saluda la piel de naranja.