Luz ahora: 0,10887 €/kWh

SANTA CRUZ DE LA SIERRA: <<<<<<<<<<<<<<< Los políticos, solo conocen el arte...

<<<<<<<<<<<<<<< Los políticos, solo conocen el arte de “mentir”; no dicen nunca una verdad, y es porque toda su política se levanta y edifica sobre la cimentación de un engaño. Todas estas afirmaciones se llevan a cabo tras el estudio que se realiza en el pueblo de Santa Cruz de la Sierra, con los dos últimos Alcaldes democrático, con la colaboración de la subdelegada del gobierno en Cáceres, el juez de lo contencioso- administrativo y el fiscal mayor de Extremadura.
Esperamos que estos señores se interesen por vuestra clínica o centro médico; donde su alrededor se encuentran manifiestos engaños, que son de idéntica índole de lo que pasa en la zona norte del prado. Ya veremos quién se hace cargo del cerramiento de una calle, que se ha producido durante la permanencia de la excelentísima señora doña María Belén Corredera Miura, con unas vallas metálicas, que ahora nadie sabe quien colocó en el mencionado lugar, se supone que no habrá sido el Ayuntamiento, y que dicho acto sea como se hiciera en el lugar de la Clínica. Esperaremos a que mentira nos coloquen ahora. Al parecer dichos cerramientos uno de ellos ha sido vendido a don Joaquín Fernández, ya veremos el otro cacho de calle a quién fue vendido y por quién; todo apunta que el encargado que puso la empresa vendedora es el famosísimo ex-alcalde don Andrés Miguel Duchel, que durante su permanencia de alcalde hacia de vendedor del amigo comprador. Esto es tener muy poca astucia, ya que se puede aplicar el refrán aquel que dice “Dios los cría y solo se juntan”. No sienten los vecinos de Santa Cruz de la Sierra curiosidad por saber. ¿Quién es el lobo que está cogido por las orejas, y no puede morder, ya que tiene un bozal puesto?. Sabíamos de antemano que estas cosas no se hacen solo, parece que hay otro más.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>
Saluda la piel de naranja.
EUROPA PRESS 09/06/2012
"No habrá rescate a la banca". Con esta contundencia se expresaba Rajoy el pasado 28 de mayo, en una rueda de prensa --una de las pocas que ha ofrecido desde que llegó a la Moncloa-- tras la reunión del comité ejecutivo del PP. El jefe del Ejecutivo descartó de plano que la banca española necesitara el rescate de fondos europeos. Unos días después, el 2 de junio, el presidente aprovechaba su presencia en las jornadas del Cercle d'Economia en Sitges para reiterar que "España saldrá de la crisis por sus propios medios" y aseguraba que el país "no está al borde del precipicio".
Un poquito más atrás en el tiempo, el pasado 13 de abril, el presidente pedía que cesaran las alarmas y afirmaba que "no es posible rescatar a España. No hay intención y no es necesario".
Los ministros de Rajoy también han insistido en esta línea. Esta misma semana han abundado en ello los ministros de Economía y de Hacienda, Luis de Guindos y Cristóbal Montoro, respectivamente. "No estamos preparando absolutamente nada", decía Guindos el 7 de junio para desmentir las informaciones del diario alemán Die Welt según las cuales España estaba estudiando solicitar una línea de crédito preventiva del fondo de rescate europeo para recapitalizar la banca española.
Un día antes, el 6 de junio, Montoro aseguraba: "Los hombres de negro no van a venir a España". De esta manera el ministro intentaba disipar los rumores de un inminente rescate que provocó él mismo con unas declaraciones que la prensa internacional interpretó como una velada solicitud de ayuda.
En la misma línea se pronunció la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, el pasado 31 de mayo desde EEUU, país al que viajó para reunirse con la directora del FMI, Christine Lagarde, y con el secretario del Tesoro, Timothy Geithner. Santamaría subrayó que no había ido a Washington a pedir ningún tipo de rescate. "Lagarde ha disipado las dudas", argumentó.
Y el 28 de abril fue Guindos de nuevo quien, tras la rebaja por parte de Standard & Poor's de la calificación de la deuda de España, aseguró que la banca española no necesitará los fondos europeos.


• enviar
• imprimir
• valorar
• añade a tu blog
• 1 Comentarios

EVO: 3% TAE y Sin comisiones. Tu dinero siempre disponible.
“Queremos que se reintegren los fondos indebidamente detraídos”José Mariano Benítez de Lugo, miembro de ADADE, declaró ayer que su asociación había decidido iniciar las acciones contra Dívar por “motivos éticos y jurídicos, a la vista de la inoperatividad de las otras dos opciones para exigir responsabilidad al presidente: la penal y la política”.“Nuestra acción”, aseguró, “tiene por objeto que Dívar reintegre al erario los caudales que indebidamente detrajo y que fueron utilizados en los largos fines de semana en Marbella”. El letrado explicó que el proceso no es lento, porque no se trata de analizar exhaustivamente las cuentas globales de un organismo público, sino un procedimiento de enjuiciamiento en el que se analiza algún alcance (saldo deudor injustificado) en el erario, por eso se llama procedimiento de reintegro por alcance. En el caso de que se concluyera que Dívar había malgastado fondos públicos, se podría llegar hasta embargar los bienes del presidente del Supremo, aunque habida cuenta de las cantidades que se reclaman no parece probable que esa situación llegue a producirse. La denuncia señala que el control de la corrupción forma parte de las tareas asignadas al Tribunal de Cuentas y considera que la actuación de Dívar “es algo no solo moralmente repugnante, sino también jurídicamente inadmisible”. La acción se ha entablado “por el empecinamiento del Presidente del CGPJ en no dar explicaciones precisas y concretas —tal como exige la ley— de esos numerosos viajes y estancias en Marbella y de quién le acompañó en sus comidas, pues lejos ello de ser curiosidad malsana, supone el intentar clarificar si, por ejemplo, la condición de su acompañante merecía costear su comida como gasto protocolario o representativo en razón del cargo público que pudiera ostentar”. La denuncia desgrana detalladamente en 38 folios todos los viajes de Carlos Dívar a Puerto Banús en fines de semanas de cuatro días o más