SANTA CRUZ DE LA SIERRA: :::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::...

:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
HISTORIA DEL CUENTO (Primera parte)
<<<<<<<<<<<<<<Alguien comentaba, la gran riqueza que tiene Extremadura, superficies llanas, donde
haciendo, invernaderos y profundos pozos de sondeo, se obtiene con estos métodos, más de dos cosechas al año, también tiene mucha zarza y maleza para pudrir y transformar, en materia orgánica de abono de estas grandes superficies, explotadas de manera señorial, o vagancia del ocupante, con el mundo del reino animal. No deja de ser la manera más cómoda de explotación de la tierra, el posío y animales a pactar, pero lo realmente cierto es la manera de explotación, que menos recurso ofrece al (hombre)- - > (hambre); ya que solo se produce un único producto comestible, que es la “carne”; ya lo dice la antigua Biblia, cuando habla de enemigo del hombre y dice que son: El mundo.; el demonio y la carne.
Por todo ser humano, es muy conocido el nombre de (Caín =Nací), ser que se dedicaba a ganarse el sustento cuidando animales, que mata a su hermano (Abel = Able); y Abel se queda totalmente mudo, por faltar la famosa “H” de hambre. Entre la palabra (hombre = hambre), solo hay una diferencia, una sola letra (o - - > - -a); “o” haces algo para no pasar hambre; (o - - > - -a); pasar hambre, que para eso naces.
Cuenta la historia que los dos fueron hijos de la misma madre (Eva = Ave) y también hijos del mismo padre (Adán = Nada); no hace falta ser muy inteligente para saber que si esto fue así, los hermanos tuvieron que procrear con las hermanas, razón “natural” por la que sabemos, por lo que el ser humano es tan “tonto” y si lo llevas a la Universidad, o algún Seminario, allí los elevan a la enésima potencia la tontería. En su cerebro quedan grabadas, ciertas enseñanzas, que socialmente se sabe, que cuando uno es niño no hay tanta maldad en tu cabeza metida, y es cuando el hombre o mujer se hace adulto, cuando con el engaño empieza a trabajar su cerebro de manera indiscriminada, en la sociedad en que vive, produciendo en ella los graves problemas que padecemos, males causados por otros hombres al propio hombre.
MI recomendación es que sembréis, la tierra, de ella obtendréis, más de un producto que llevaros a la (boca = cabo); pues la vida ya se sabe que no es otra cosa. Y después del burro muerto, la cebada ponérsela en el rabo.
Todo es muy fácil de explicar con un “chiste”. Van dos mujeres caminado por una calle, y en su camino ven una guardería de niños pequeños, y le dice una a la otra. Mira…cuántos niños que…Antes de que esta terminara de hablar, responde la otra… Mira cuanto hijo de p. ta para el día de mañana. Eso es la pura realidad de la vida, desde su comienzo hasta ahora. ¿Cuatro engañabobos mienten a otros cuatro bobos?.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>
Saluda la piel de naranja