Ofertas de luz y gas

SANTA CRUZ DE LA SIERRA: <<<<<<<<<<<<< Realmente lo que predica la UE, y el...

<<<<<<<<<<<<< Realmente lo que predica la UE, y el Reino de España junto con ella es, que se dan cuenta ahora que el mercado de China, es muy fuerte, muy económico e inmensamente productivo, que ningún país europeo puede competir con ellos. Es la sazón por la que el capital le interesa abaratar el coste de los productos europeos, bajando mano de obra, y otros lujos que con la democracia nos permitíamos. En nada puede competir Europa con China, es lo mismo que comparar Extremadura, con Cataluña.
China tiene actualmente una población de (mil trescientos treinta y nueve mil, millones, setecientos veinticuatro mil, ochocientos cincuenta y dos habitantes.
La UE tirando largo, no llegan a seiscientos millones de habitantes, luego es lógico pensar que la UE, será colonizada por la Republica China, no tardando mucho tiempo, el mercado español, ya está invadido. Todo tiene un precio, pero es la manera de sacarnos estas democracias de encima.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
ELISEO OLIVERAS 10/07/2012
La Unión Europea (UE) ha instado al Gobierno a “adoptar sin demora medidas adicionales de ajuste” para reconducir el actual descontrol del déficit público y garantizar que respetará el nuevo objetivo de déficit para este año del 6,3%. La exigencia está incluida en la decisión del Consejo de Ministros de Economía y Finazas de la UE en la que se concede a España un año más, hasta finales del 2014, para recortar el déficit al 3% del producto interior bruto (PIB).

El Gobierno español ha quedado sometido a una estricta tutela de la UE, con la obligación de presentar informes cada tres meses sobre el cumplimiento de las recomendaciones europeas en materia de déficit y de reformas económicas, lo que equivale de facto a una intervención encubierta.
ENVIAR UNA SEÑAL CLARA
“El Gobierno debe adoptar de forma rápida las medidas adicionales necesarias para cumplir con los objetivos de déficit de este año”, ha subrayado el comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, al concluir el Consejo de Ministros de la UE.

"Confío en que las autoridades españolas adopten medidas convincentes en el plazo acordado. Esto enviará una fuerte señal del compromiso de España con unas finanzas públicas sostenibles" para recuperar la confianza de los mercados e indispensables para la recuperación económica y la creación de empleo, ha insistido Rehn. A pesar del acuerdo sobre la aceleración del rescate bancario y la suavización de las exigencias sobre el défifict, la deuda española a diez años se mantiene al 6,83%, con una prima de riesgo de 550 puntos básicos respecto al bono alemán de referencia, muy por encima de la italiana (5,93%).

La Comisión Europea, ha añadido Rehn, “vigilará de cerca el cumplimiento de los compromiso de España” en materia de reducción del déficit y de aplicación de las reformas necesarias para corregir los desequilibrios económicos, en paralelo al respeto de las condiciones financieras del rescate bancario.

Tanto las exigencias del Consejo de Ministros de la UE como la insistencia de Rehn en la urgencia de nuevos ajustes corrigen las declaraciones triunfalistas del ministro de Economía, Luis de Guindos, que ha asegurado que sus socios europeos no había exigido medidas adicionales a España para flexibilizar los objetivos de déficit.