SANTA CRUZ DE LA SIERRA: :::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::...

:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::
<<<<<<<<<<<<<<<<<<Se supone que KOLDO participa en la marcha contra los PP, o bien hace lo mismo que con la fotografía del puente del desmonte, donde figuraba escrito LADRONES PSOE, que no fue capaz de hacer la fotografía que se pedía del mencionado puente ocurriendo lo mismo con la señora Enigma. Más tarde la Subdelegada del Gobierno mandó tapar, pintando cada letra con un recuadro blanco.
Ver foto del puente para comprobar su veracidad, hecho ocurrido en el término de Santa Cruz de la Sierra. Cáceres. ¡Qué mala hierba se cría en esta Sierra!.>>>>>>>>>>>>>>
SALDRA LA MAÑANA DE HOY DESDE EL AYUNTAMIENTO DE ESTA LOCALIDAD CACEREÑA
Vecinos de Madroñera comienzan la marcha a Mérida por el cierre del PAC
Está previsto que lleguen a la capital extremeña el viernes


• enviar
• imprimir
• valorar
• añade a tu blog
• 1 Comentarios
La marcha a pie que realizarán varios vecinos de Madroñera hasta Mérida para protestar contra el cierre del punto de atención continuada (PAC) del municipio, contra los recortes y por el empleo, comienza hoy a las nueve de la mañana en el Ayuntamiento de esta localidad cacereña.
La primera etapa de esta marcha llegará hasta Miajadas donde se hará noche. Mañana jueves se realizará la etapa que unirá Miajadas con Torrefresneda y el viernes día 7 está prevista la llegada a la capital extremeña donde habrá una manifestación, a partir de las 18,30 horas, desde la rotonda Lusitania hasta el Teatro Romano.
Además de una representación de los vecinos de Madroñera también asistirán a esta protesta miembros de la Plataforma de Parados de Plasencia, miembros del movimiento 15M y representantes de Izquierda Unida de Cáceres.
ORGANIZADORES Cabe recordar que la marcha, que pretende llegar a Mérida este viernes, durará tres días y está organizada por la plataforma que varias asociaciones culturales de la localidad han creado contra el cierre del PAC y que ya ha llevado a cabo diversas acciones de protesta.
Desde el pasado 1 de junio, fecha en la que se cerró el PAC de Madroñera, la plataforma ha realizado acampadas o concentraciones que ahora culminarán con esta marcha que pretende llegar a la capital autonómica el viernes que se celebran los actos institucionales del Día de Extremadura con la entrega de las Medallas de Extremadura.
El PAC de Madroñera daba asistencia sanitaria a una población cercana a las 5.500 personas ya que también acudían hasta él los habitantes de las localidades de Conquista de la Sierra, Puerto de Santa Cruz, Santa Cruz de la Sierra y Herguijuela.
01
Por COCO: 09:39. 05.09.2012
Los comentarios anulados, ¿habían ofendido a alguien? O, simplemente, ¿habían molestado a la línea editorial del Periódico?

¿Cree usted que no tiene Extremadura cosas más bellas que fotografiar que un cartel en un puente por muy cierto que sea lo que diga el puente?
¿Acaso no es cierto que los gobiernos nos roban? ¿Todos los gobiernos?
Hoy se ha iniciado la marcha a Mérida por el cierre de los centros de urgencia de muchos pueblos de la zona.
La gente marchando por los caminos, reivindicando a TODOS LOS GOBERNANTES... TODOS, lo que por derecho les corresponde, eso sí que ha sido digno de fotografiar y así lo tengo fotografiado.
Eso también es una realidad dura y bella.
Saludos

:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::
CUENTAME, CUENTAME, CUENTAME SEÑORA.
<<<<<<<<<<<<<<< Y cuando ella me llama me levanto, para colocar la noticia, estos PP son una ruina, Santa Cruz de la Sierra, un pueblo engañado, manipulado por Zarzas, y Ratas, ya solo queda cerrar la Corredera, para terminar de hundirlo en lo más profundo de la miseria. Hay familias, que han tenido que sacar de la residencia de ancianos, a sus seres queridos para poder ellos mantenerse, mientras las ratas ocupan el complejo recinto de recepción de ese ayuntamiento, claro que hay más personas y con más necesidad que él en el pueblo. Este tipejo debe estar elegido a dedo por vuestra excelentísima alcaldesa, (con perdón si a alguien ofendo). Pero qué clase de ratas tenis en ese pueblo, si ninguna tiene un duro. Lo único que deben tener ustedes son caciques Aznarianos.>>>>>>>>>>>>>>>>>>
JOSE M Pagador 10/09/2012
Si Ignacio Goirigolzarri --ese genio de las finanzas (sobre todo de las propias: se fue del BBVA con una pensión de 69 millones de euros, 11.500 millones de pesetas) que el PP puso al frente de Bankia para maquillar esa ruina-- aplicase a las cuentas del quebrado banco los mismos criterios que la Junta de Extremadura y los gestores del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida (FITCM) han aplicado a las cuentas de este evento, veríamos el hermoso espejismo de que Bankia en realidad tiene beneficios --o superávit --, gracias a los 30.000 millones de euros de dinero público que Rajoy está inyectando en ese agujero negro.
Vender, como ha pretendido la Junta de Extremadura, que el FITCM ha tenido un superávit de 150.000 euros es una falacia que dice mucho de la inteligencia de quienes la propalan y del concepto (erróneo, afortunadamente) que tienen de la inteligencia ajena. Y lo que me asombra es que los medios hayan publicado dicho notición acríticamente, como si fuese cierto.
La pantomima de la entrega de un cheque de 150.000 euros por parte de Jesús Cimarro, director del festival (teníamos otro concepto de este señor) al presidente de la Junta, como escenificación del éxito del mismo, se inscribe dentro del género de la comedia y parece una pieza más de la programación del evento, recogiendo una situación similar a lo más chusco que los dramaturgos grecolatinos concibieron para ridiculizar al poder y a sus servidores más obtusos. Lo que pasa es que, en este caso, los autores y actores de la burla son --aunque ellos no hayan caído en la cuenta del ridículo-- precisamente esos cargos públicos.
XLA REALIDADx es que el FITCM ha costado 3,6 millones de euros, más otros varios centenares de millares de euros que según mis noticias han hecho falta para cubrir los gastos disparados de la gala de los premios Ceres de teatro, que en realidad superan 1,1 millones de euros. Ateniéndonos tan solo a los 3,6 millones declarados, para que el festival tuviera 150.000 euros de superávit, tendría que no haber costado nada a los contribuyentes y a los patronos privados, es decir, tendría que haber vendido entradas por importe de 3,75 millones de euros. La realidad, es que la recaudación por taquilla solo asciende a 1,144 millones de euros, por lo que el déficit del evento, con su preciosa gala Ceres, asciende a casi 2,5 millones de euros.
Claro, ya sé que ellos, en sus maravillosas cuentas, computan como ingresos las subvenciones de las instituciones públicas y de los patronos privados, pero la realidad es que el festival y la gala mencionada cuestan nada menos que 2.141.300 euros de dinero público que aportan la Presidencia de la Junta, el Ministerio de Cultura, la Consejería de Cultura, las dos diputaciones y el Ayuntamiento de Mérida; dinero público que no se recupera. Y la realidad es, por tanto, que lo que se quiere hacer pasar por superávit, no es más que el incremento que ha habido en la recaudación por taquilla.
La 58 edición del FITCM ha estado muy bien y ha sido un éxito de público, de crítica, de repercusión social y de generación de ingresos para sectores económicos locales. Nuestra felicitación por ello. Pero la organización ha cometido el error de dilapidar más de un millón de euros con la gala de los premios Ceres. Si los tales premios no hubieran existido, no estaríamos ahora hablando de esto y todo serían parabienes para el festival. Pero la Junta ha cometido un error de libro en estos tiempos de brutales recortes de lo esencial y esto es imperdonable. Tengo pedido a la Junta el detalle de los gastos de la tal gala, para que la ciudadanía pueda ver hasta qué punto se malgastó el dinero, financiando a precio de oro la venida a Extremadura de un puñado de caras conocidas. Espero que me entreguen esos datos por las buenas, si es verdad que el presidente Monago practica una política de transparencia como la que proclama.
Las excusas que la Junta de Extremadura, y más concretamente la consejera de Educación y Cultura (a quien hasta ahora teníamos en alta estima y que se ha dejado contaminar por unas argumentaciones impropias de un intelectual) han dado para explicar el desaguisado, no se sostienen. Acusar a anteriores gobiernos extremeños y anteriores gestores del Festival de haber dilapidado dinero en otras ediciones para justificar los errores de hoy, no es propio de un buen político, ni mucho menos de alguien con la trayectoria profesional de la consejera. Toda corrupción y todo despilfarro pasados o actuales son condenables y lo que tiene que hacer la Junta de Extremadura es denunciar en el juzgado todos aquellos casos que conozca antes de que prescriban. Pero en esta ocasión hay dos cuestiones que los periodistas y los ciudadanos no podemos pasar por alto. Una: que en la gala Ceres se ha dilapidado más de un millón de euros. Y dos: que el festival no ha tenido superávit, sino que cuesta más de dos millones de dinero público. Lo demás son zarandajas.