Ofertas de luz y gas

SANTA CRUZ DE LA SIERRA: La opinión de los demás....

La opinión de los demás.
Mariano Rajoy, que no se ha atrevido a aplicar a Francisco Camps los niveles de exigencia política reclamados a una decena de dirigentes populares de Madrid imputados también en la trama Gürtel, como el presidente valenciano, carga ahora contra el mundo para denunciar una conspiración de "los Torquemada del siglo XXI" contra su partido. No es nuevo. Cuando comenzó a desvelarse el sumario ya entraron en la bolsa de conspiradores el juez Garzón, los policías y fiscales que investigaron el caso, y los medios y periodistas que tuvieron la osadía de difundirlo. Se reclamó entonces que el sumario saliese de la Audiencia Nacional, convencidos en el PP que una nueva investigación de los tribunales territoriales dejase en evidencia la trama urdida. Pero como esos tribunales no han hecho por el momento sino confirmar lo ya investigado, la conclusión de Rajoy no es que algo debe haber, sino que los torquemadas se extienden como la gripe y hablan ahora también valenciano.
Parece marca de la casa. A lo largo de los últimos cinco años esta historia se ha repetido tras las mentiras del 11-M y el accidente del Yak, ambos ya sancionados por la justicia. Entonces el PP incluyó entre los conspiradores contra su partido a gobernantes, policías, jueces y fiscales, medios de comunicación y familiares de las víctimas tanto de la masacre de Madrid como del accidente del Yak 42, a los que se llegó a acusar de no dejar descansar en paz a sus muertos. No escarmentados por las sentencias judiciales que han evidenciado las realidades que ellos negaron, en el PP mantienen la estrategia con la trama de los espías de Madrid y con las ramificaciones del escándalo Gürtel.
No deja de ser paradójico que quien señala con el dedo a tanto Torquemada se dedique a mandar a la hoguera a tanta gente. Pero mucho más preocupante es que quien aspira a gobernar un país se dedique a deslegitimar con tanta ligereza sus instituciones.
Manda huevos, unos se hacen trajes, otros se pagan criadas, muchos edifican mansiones, ellos edifican cauces y muros con el dinero del paro y la corrupción no para. La ley para estos políticos no cuenta para nada, se defienden con el engaño y la mentira, de cuantas muertes causan en España, con el 11M, Casablanca, Yak 42, más las victimas inocentes que con guerra matan en Irak, engañando a España entera. Aznar, Buch y el beato Blair tienen que ser juzgado por crímenes a la humanidad, lo mismo que se hizo con otros.
1. Jubilado - 27/05/2009 - 10:19:05 h.
Sr. Lafuente: Nuestra opinión es que a los corruptos, hay que perseguirlos con saña, sean del partido que sean.
Dicho ésto, y sin ánimo de ser exhaustivo, me permito hacerle algunas preguntas:
Respecto a las mentiras del 11-M ¿Se refiere Vd. quizás a las revelaciones del libro "Tytadine"?.
Respecto a los "medios de comunicación" conspiradores, y en lo relativo a los "espías" ¿Se quiere referir a ese periódico que después de un mes de portadas, ha resultado que no había tal espionaje? ¿O quizás a las dimisiones/ceses del CNI?.
Respecto a "los jueces y fiscales". ¿Alude Vd. a los hechos probados, de que la cacería de Garzon, Bermejo, la fiscal, y el Jefe de l policía, las pagó un empresario? ¿Por que no se pregunta, a cambio de que?.
Sin duda Vd. no está informado del nepotismo, comprobado y comprobable del Sr. Chaves y el alcalde de Sevilla en Andalucía.
Mire Vd., flaco favor le hcemos a nuestro sistema democrático si en éste tema sólo miramos para un lado.
Yo creí que los palmeros sólo existían en el folklore, pero estaba equivocado.
2. alito - 27/05/2009 - 11:51:42 h.
¿Desde cuándo las "revelaciones" de un libro son hechos probados?, ¿Desde cuándo las conclusiones de una comisión parlamentaria dirigida por el partido imputado son hechos probados?
3. DoñaR - 27/05/2009 - 12:19:15 h.
Los mangantes, los enchufistas, los clientelistas sean de donde sean deben ser denunciados. Pero esto de presentar al personal como buenos y malos nos tiene ya hartos. La hijita de Chaves, el andaluz, está de empleada en una empresa, (apoderada por la influencia familiar dicen), desde noviembre. La empresa encantada, pues Chaves le acaba de dar 10 millones de euros. Otro hermano de Chaves, por orden de éste, ya es director del equipo de balonmano de Cajasol, y cobra 180 mil euros al año… Estos chicos, que recibieron una formación centros para hijos de militares, hay que ver lo que han espabilado y lo progres que se han vuelto…
4. DoñaR - 27/05/2009 - 12:21:47 h.
El 11M es un tema demasiado serio como para usarlo como lo hace el señor de las loas al amo. Que se cometió con titadyn. Que no se averiguó nada en el juicio porque no se quiso. Que tarde o temprano saldrá todo a la luz.
5. Argantonio - 27/05/2009 - 15:54:19 h.
La corrupción de los políticos es algo que ya forma parte del paisaje de la España de hoy: nadie se espanta ya por conocer una tras otra; es algo asumido y nos hemos acostumbrado a semejante tufo. ¡Pero el que empieza a desprender lo del 11-M...! Ese da miedo, cuando no terror. A todos, absolutamente a todos, nos conviene que se aclare del todo, absolutamente del todo. ¡Caiga quién caiga!
6. cc - 27/05/2009 - 16:00:43 h.
No si el problema no radica en que lo escrito en un libro sea la realidad del problema. El problema es que nunca se ha investigado sobre el 11 M, y como decía la fiscal del caso esto es GOMA 2 Eco y basta ya. Pués si tan seguro están de ello, ¿porque no se ha averiguado quién era el realizador intelectual del hecho?, según la sentencia no se sabe, como tampoco se sabe como se pudo coordinar una masacre en varios trenes con una precisión milimétrica, y sin dejar una sola prueba de ello la persona que lo había realizado.
De luto vestía la Reina
y que al Rey acompaña.
Grecia, mujer, te vio nacer,
Dios a ti te hizo mujer,
para ser madre y Reina
del paraíso de España.
Con un pañuelo en las manos
y llorando en el funeral,
llorando por sus hermanos,
aquella desgracia fatal.
Que desgobiernos tiranos
y apoyando la guerra,
del grande pecado mortal,
dicen querer construir la paz.
! Aquí Señor, que fin-guerra ¡
! de José y María, nada ¡
! adán de José y María ¡
! contando sus cuentos de ada ¡
! el diablo, no nos deja en paz ¡

No llores más Sofía,
que me haces llorar,
que tu amor valiente
esta en mi presente
en la hora de orar.
! Que guapa esta Sofía ¡
que de luto vestía
su Dios la vio llorar...