Ofertas de luz y gas

SANTIBAÑEZ EL ALTO: Bueno ahora son las 3 de la madrugada, estoy en el...

Bueno ahora son las 3 de la madrugada, estoy en el trabajo, mejor dicho cuidando el dinero de los españoles, entre en el chad de nuestro querido pueblo y como siempre solamente escribimos los mismos. La verdad que con toda la gente que hay fuera del pueblo alguno más sepodía animar y contar algo, yo también añoro todo eso.
Bueno Maribel decías que hace unos 35 a 38 años había 13 bares en el pueblo, sí es cierto y dos salones de baile que se llenaban los dos, también había un cine todo los festivos, pero entonces el pueblo tenía unos 1.200 vecinos censados si no me equivoco, había mucha juventud, tu lo recordaras cuando venías todos los años con tu hermano a pasar las navidades.
La verdad que ahora la vida es totalmente distinta, más comodidades, otro nivel de vida, pero aquella armonia entre la juventud era algo especial, aquellas quintas en los carnavales eran acogononante, se pintaba el pueblo y nadie se enfadaba; recuerdo el año que yo entre en quinta en 1969, fuimos 20 quintos, la que liamos, el fuego en la correra, toda la noche robando leña en los corrales, y al día siguiente era el tema de conversación en la recogida de las aceitunas, en aquellas imensas cuadrillas de mujeres que bajavan andando por la carretera.
Creo que es mucha paja la que estoy metiendo, pero es bonito recordar todo esto. La proxima noche si puedo metere aqui lasmemorias de nuestro pueblo, las saque de los archivos de Simanca hace unos 15 años, estan escritas a mano en 1713 creo recordar, merece la pena leerlas. Sin más un fuerte abrazo para todos, muy especial para ti Maribel. Ah, Marisol de quien eres familia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Victorio, llevas razón, había cine, y dos bailes, lo que habremos bailado en esos salones, de cerilla, y Carmen (la tonta) no se por que la llamaban asi, era muy buena mujer, también allí hacian el cine, y cuando era muy pequeña, en el ayuntamiento, que habia que subir una escaleras, y allí nos sentábamos en sillas, y a ver la peli, que por aquel entonces eran de el pequeño ruiseñor, Marisol, y los niños de la época, que tiempos aquellos. cuando íbamos a la catequesis con Don Miguel, eran otros ... (ver texto completo)