SANTIBAÑEZ EL ALTO: Hola Marisol, me ha encantado, la verdad que la vida...

Hola Marisol, me ha encantado, la verdad que la vida esta LLENA DE PEQUEÑAS COSAS, QUE A VECES LAS HACEMOS GRANDEEEEES. y digo a veces, porque no siempre valoramos todo lo que tenemos a nuestro alrededor y no le damos la importancia que verdaderamente tienen las cosas mas sencillas de la vida.
Mira te cuento, cuando tenia 15 años, estaba estudiando en Cabezuela del Valle, sabrás que todo el valle del Jerte se le conoce por paisaje nevado en primavera, debido a la flor de la cereza, una maravilla, que yo lo tenia al alcance de mi mano y deleite de mis ojos y sentidos, y no lo aprecié, han tenido que pasar muchos años para que me diera cuenta de la maravilla de la naturaleza al alcance de todos y que poquitos la sabemos disfrutar, y como eso todo.
Somos desgraciados, porque no valoramos lo que tenemos y perdemos el tiempo en querer lo que no podemos conseguir, por eso me ha encantado tu mensaje, son cosas que no se compran con dinero, sino que nos hacen felices desde lo profundo de nuestro corazón, por eso la gente no las ve, porque mana de nuestro interior.
Os contaré que me ha comentado mi padre que el próximo sábado es la matanza, por si alguien quiere ir, seguramente que vaya, pero no para ver matar un cerdo, sino para ver a mi madre, y ya de paso traer información fresca de lo que se cuece en nuestro querido Santibañez.
Victorio, te has atascado, no has vuelto a escribir, espero verte pronto por el foro, nadie entra, menos mal que Marisol alegra un poco el cotorro.
Abrazos para todos. Maribel