Luz ahora: 0,00332 €/kWh

SANTIBAÑEZ EL ALTO: Que bonitas son todas las canciones o poesías que hablan...

Que bonitas son todas las canciones o poesías que hablan de la madre, me han encantado las dos.
Hace años cada cumpleaños de mi madre le escribía una poesía, espero saber donde las tengo guardadas y las escribiré aquí.
Es cierto el poco valor que damos a la palabra madre, e incluso como cuando empezamos una nueva vida, la abandonamos, pasa de ser madre a suegra, y esa palabra que mal suena, verdad? sin darnos cuenta que la persona es la misma, y nadie debería tocar esa imagen de la madre, pero a veces que mal lo hacemos.
Bueno me alegro veros a los dos, ya que somos los que entramos en el foro.
Victorio, es cierto el trabajo de la madre hace 35 o 40 años en los pueblos, sobre todo en Santibañez, digo Santibañez como diría otro pueblo de los muchos que hay en la geografía española, pero no podemos opinar del resto. recuerdo cuando era pequeña, mi madre en Pozuelo iba cargada de pañales y ropa de mis hermanos y mía, a las pilas a lavar, eso si que era trabajar, en invierno cortando el hielo, se le quedaban las manos congeladas, ¿Como no voy a ir a cuidarla ahora que me necesita? Siempre estare ahí, y si no me he ido ya es porque estoy haciendo cosas, que nadie puede arreglar por mi, por eso me han emocionado esas palabras tan preciosas escritas a la madre, la única persona en el mundo que da sin recibir nada a cambio, que te perdona, aunque te hayas portado como un perro judío, que siempre esta cuando la necesitas, que si te pudiera quitar el dolor sea de cuerpo o de alma, lo haría, que sufre en silencio si ve que tu sufres, que viviría la vida por ti, si esa vida te diera dolor y sufrimiento, la madre, esa personita que en silencio y sin molestar, espera paciente que le regales lo mas grande para ella, un te quiero y un beso.
Un abrazo para todos mis paisanos, Victorio Marisol, si Dios quiere nos veremos en Santibañez, será mi próximo destino, espero que internet me funcione allí, para poder seguir hablando con vosotros. Abrazos Maribel