Luz ahora: 0,00332 €/kWh

SANTIBAÑEZ EL ALTO: Hola paisanos, acabo de llegar de nuestro maravilloso...

Hola paisanos, acabo de llegar de nuestro maravilloso y florido pueblo,! Que bonito está ¡Estas ultimas lluvias que han caído del cielo, han sido bálsamo para nuestros campos, y la naturaleza siempre agradecida nos ha regalado todo su esplendor.
Vengo muy feliz, el pueblo siempre me renueva, y eso hace que todo lo que allí ocurra de forma positiva, me haga sentirme henchida de felicidad. En junio tendremos casa rural, que falta hacia, Cesar es emprendedor, me alegro mucho por el pueblo, esto le dará vida, desde mi punto de vista es lo que necesita, también han abierto la tahona, dos chicos del pueblo se han hecho cargo de ella, y hace dos meses que ha emprendido esa aventura de hacer pan y dulces, la crisis es lo que tiene, agudiza el ingenio, era una lastima que con 2 tahonas los santibañejos comieran pan de fuera, les deseo a todos que tengan una feliz andadura y que esto sea el trampolín para que nuestro querido cotorro no muera, y sea conocido en muchas partes de España, aparte de ser un pueblo precioso es tranquilo y sus gentes son extraordinarias.
Victorio, vi a tu madre en el comercio, gracias a Dios está muy bien, la saludé, le pregunté por todos me dijo que os encontrabais bien.
Es una lastima que la gente no se anime a escribir, aunque sea para saludar, con la de cosas que se pueden contar por medio de estos foros.
Marisol que es de tu vida? venga, animaros, que hagamos un foro que después en vacaciones nos podamos saludar y tomarnos en el nogal un cafelito. Abrazos. Maribel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola otra vez paisan@s. Se me olvida deciros que esta casa rural, constará de 5 habitaciones individuales con cuarto de baño cada una, salón comedor y cocina, lo que menos me gusta son las vistas, pero bueno empezar es lo bonito, digo las vistas porque su ubicación está al lado de la iglesia, y dado las vistas que tiene el pueblo pues se queda mas bien corta, pero seguro que será preciosa. Maribel