Ofertas de luz y gas

SANTIBAÑEZ EL ALTO: Hola Adelia, que ilusión poder contactar contigo, me...

Hola, paisanos: soy Elena, me gustaría poder contactar con mi amiga de la infancia Adelia que se que esta por aquí, dios mio tantos años... cuantas veces he pensado que seria de sus vidas de mis amigas de la infancia que tan tiernos recuerdos tengo, un saludo para mis paisanos, buenas noches.

Hola paisan@s, ¿Cómo os va? Aunque el tiempo no acompaña, llegó el verano y con él las vacaciones, tiempo libre para poder ver a nuestros amigos de la infancia. Elena, he visto hoy yu mensaje, estos días no he podido entrar; me ha hecho mucha ilusión comprobar que me recuerdas; yo memorizo perfectamente a tus abuelos (mis vecinos) y padres, ¿viven? los míos murieron ya, mi padre hace más pero mi madre tan sólo tres años, me parece que fue ayer; es raro el día que no la eche de menos o hasta llore recordándola; pero en fin, la vida sigue y ahora hay otras personas que nos necesitan. ¡cuántos años ya desde que salimos del pueblo ¡aunque se me han pasado volando. Me encantaría que nos pudiéramos ver, nosotros solemos ir en agosto a pasar un día a la piscina natural con mis primos ¿estarás por allí? Saludos a todos los paisanos y un abrazo para Maribel y Elena, a ver si nos vemos pronto o podemos contactar con alguien más conocido.

Hola Adelia, que ilusión poder contactar contigo, me hace mucha ilusión saber de ti, aunque no recuerdo tu cara de niña aunque lo intento, pero si me acuerdo mucho que después de salir del colegio, yo muchas tardes me iba a merendar contigo y la pepi, en la canchalera delante de tu casa, me he acordado muchas veces que sería de mis amigas de la infancia que con tanto cariño recuerdo, mi padre murió hece 5 años y mi madre esta bastante bien en agosto cumple 90 años pero ahun sale a pasear y esta bien, siento lo de los tuyos que ya no están, pero es ley de vida.
Es lastima que este tan lejos del pueblo, porque como mi madre esta aquí al pueblo voy muy poco, pero si algún año que damos unos cuantos de amigos de la infancia, te aseguro que aré lo imposible por ir, menos mal que Maribel que tiene tan buena memoria! también porque no ha perdido el contacto con el cotorro! como ella le llama, volvemos a recordar nuestra niñez, Adelia, no perdamos el contacto, y a ver si se anima alguien mas, buen verano para todos, un abrazo.