SANTIBAÑEZ EL ALTO: Hola paisanos y paisanas. Sigo por nuestro querido...

Hola paisanos y paisanas. Sigo por nuestro querido pueblo, hoy llueve, aunque la mañana me ha dejado pasear por sus alredores, como hago asiduamente siempre que estoy aquí y el tiempo me lo permite.
Por aqui la vida transcurre muy lentamente, los días otoñales, se hacen largos, pero se está muy bien, sobretodo los que venimos del mundanal ruido.
Los campos estan preciosos, llenos de vegetaciòn, y las piedras llenas de musgo, sinònimo de la vida limpia y sin con
taminaciòn que disfrutamos en el pueblo.
Me comentan los vecinos los pocos nacimientos que hay, y las defnciones, 10 vecinos se han marchado este año, y un solo nacimiento,. la balanza no está equitativamente equilibrada, algo deberian de hacer, casas vacias hay muchas, y se está muy bien.
Bueno, que no sé que mas contaros. Elena, es cierto lo que dicesd los recuerdos, cuando paso por sus calles, me afloran esos recuerdos de la niñez, cuando corría por sus calles, con nuestros juegos de la época, son muchas sensaciones maravillosas que te transportan a otras épocas vividas.
Joseito, que tal, y Adelia, Victorio, me alegra saber de vosotros, yo seguiré un tiempo por aquí, por lo que seguiré con
tando cositas que por aquí ocurran, si es que ocurre algo interesante. Sigo escribiendo desde el mòvil, por si veis algún fallo.
Deciros que la dehesa está en todo su esplendor, al igual que todo el entorno.
Abrazos para todos mis paisanos. Adelia, Elena, Victor, Joseito, todo un. lujo leeros y compartir sensaciones de nuestro cotorro.
Maribel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Maribel! Por lo que dices sigues en el pueblo aún, he hablado con mi padre y me dice que ha llovido hoy, que hace frío, por aquí en Málaga también ha llovido hoy y han bajado las temperaturas considerablemente, aunque no hace tanto frío como en Santibañez. Un abrazo para Adelia, que imagino que
por Ciudad Rodrigo también hará mucho frío, y para Elena y Victorio, espero y deseo que os encontréis todos bien. ¡Cuidado con el frío no os