Ofertas de luz y gas

SANTIBAÑEZ EL ALTO: Buenas noches mis queridos paisanos/as. Muchos años,...

Buenas noches mis queridos paisanos/as. Muchos años, llevaba una servidora sin pasar un otoño en nuestro pueblo, debo. decir que siempre me gustò esta estaciòn, bien por su colorido, bien por los frutos propios del otoño, siempre me fascinò.
Debo confesar que soy curiosa y muy andarina, la nostalgia me
puede, llevo dos días visitando lugares, que hacía años que no hacía.
Ayer visité la fuente de " los Frailes" el día anterior, " la Pica" me entristeciò sobremanera el abandono de las dos. Aúnque los caminos están transitables, se nota el abandono a unos lugares, que hace 40 años abastecian al pueblo del líquido elemento tan necesario para la vida. Sentí una gran pena por lo que mis ojoss presenciaron, no pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas al recordar otros tiempos, donde el ir y venir de los vecinos, y el acarreo del agua, bien a la cabeza, bien en mulos, como era mi caso. A veces esperaba en la fuente, que llegara algún vecino y me ayudara a cargar las botijas.
El pueblo debería hacer lo posible para que esas joyas estuvieran bien cuidadas, aseadas y como Dios manda, a fin de cuentas, se ocuparon esas fuentes de abastacer durante muchos años a los vecinos de aquellos tiempos, donde abrir el grifo era algo de otros lugares, pero no de este.
Deciros que las lluvias nos han dado una tregua, y hemos disfrutado de un tiempo maravilloso, un otoño muy cálido, por lo que los paseos por su entorno, ha sido un lujo y un placer.
Os seguiré contando mas cositas, para que los que estais lejos, os sintais como en casa.
Joseíto, no solo en Malaga habéis disfrutado de un otoño estupendo, aquí también. Adelia, espero que conozca a Victorio, seguro que cuando os conozcais, os deis cuenta de que será un reencuentro, estoy segura que mas de una vez os habeis visto. Elena guapa, de tí sé casi todos los días, igual que de Victorio, por otros medios.
Deciros que sigo escribiendo por el mòvil, por si veis agunos falkitos, y que disfruto leyendo vuestros comentarios, y escrbiendo los míos. A ver si se animan más, y cuentan cosas o historias.
Abrazos para todos los que entramos asiduámente, y para todos los que nos leen.
Hasta la pròxima, e intentar ser felices.
Maribel