SANTIBAÑEZ EL ALTO: Buenas tardes paisanos. ¿Qué tal estáis? La verdad...

Buenas tardes grises de otoño.
Me alegra tanto ver cómo las familias de antaño, esas olvidadas por el paso del tiempo, se reencuentran después de tantos años... me produce una alegría inmensa, ya que una es muy familiar, y estas cosas la ponen muy contenta.
Idoia, qué alegría verte por aquí. La chica más guapa y amable de Santibáñez, amante de los animales, feliz de estar en Santibáñez, la mejor.
Adelía, para que nos demos cuenta de lo pequeño que es el mundo, nuestras raices, nos salen por todos lados, y eso nos produce mucha alegría, verdad?
Joseíto que es de tu vida, debes de estar cargadito de trabajo, ya que no te leemos, a ver si tienes un ratito y pasas a contar algo. Irás a los Santos al pueblo? Yo no lo sé, ya que es mi hermano quién me lleva, dependo de él, pero sí me gustaría ir, una escapada al pueblo hace milagros. En Navidad, si Dios quiere iré y me quedaré unos días con mi padre.
Que tal las aceitunas? Se cojen muchas? Las pagan bien este año? Por fin llovió, y según me cuenta mi padre, mucho, cosa que me alegra, el agua hacía tanta falta... para todo claro está. Este verano estaban los arroyos y rios secos, y el pantano había mermado mucho, ya que el incendío de la Sierra de Gata hizo mella en él.

Bueno amigos, que intentéis ser lo más felices que podáis, y animaros a escribir.
Idoia, abrazos guapa, y también para Adelía, Joseíto, Elena, Victor, y todos los que se pasen por aquí, y nos leán

Maribel

Buenas tardes paisanos. ¿Qué tal estáis? La verdad que hace tiempo que no entraba en el foro, estoy muy liado con el trabajo, aprovecho un ratito que tengo, para enviar un fuerte abrazo a Maribel, Elena, Adelia, Victorio, la nueva incorporación Idoia y para todos nuestros paisanos que nos leen, y también como no, para los que no nos leen. Un fuerte abrazo a todos. Soy Joseito.