SANTIBAÑEZ EL ALTO: Buenas tardes a todos....

Hola a todos! Adelia que ilusión más grande! pensé que no sabrías quien soy y mucho menos que supieras de mi y mi trabajo. No dudes en venir a vistarme a la farmacia, me harás muy feliz! Ésta semana le leo tu mensaje a mi abuelo que estoy segura de que le hará la misma ilusión que a mi!
Maribel, me sacas los colores! amante de los animales por supuesto, ya lo sabes, lo de guapa ni mucho menos pero se agradece, y lo de amable... bueno lo intento, creo que uno recoge lo que siembra y me encanta sembrar sonrisas, aunque tengo mala leche eh? siempre he sido una chica con mucho carácter jejeje. Echo de menos mi tierra x supuesto, pero soy agradecida y además optimista asi que disfruto de todo lo que me rodea, asi vivo más feliz. Por aqui ha empezado el frio, y vaya que si pega! pero aún asi el Otoño me vuelve loca, que colores, que olor en el aire... En fin, nuestro pueblo está precioso! Me encanta pasear y hacer decenas de fotos pero no sé como subirlas para que tengáis un pedacito, lo investigaré! Bueno, os mando un abrazo para todos, nos leemos!

Buenas tardes a todos.
Veo que estamos muy frios, ya no se escribe como antes, y eso me produce mucha tristeza. Menos mal que de vez en cuando tenemos algo que leer, en este caso Idoia.
Qué tal os va la vida, habeís acabado con las aceitunas? A ver si contáis algo, si las han pagado bien este año, o sigue la cosa igual. La pena es que el aceíte cada día más cara, y las aceitunas mal pagadas, ¡Vaya lio! no hay quién lo entienda.
Idoia, que eres fántastica y punto, aunqe tengas carácter, yo también lo tengo, y eso nos hace ser diferentes, pero lo de buena gente no te lo quita nadie, y sé lo que escribo porque te conozco lo suficiente para decirlo
Adelia, escribe algo mujer.
Idoia, sabes que Adelia, era una de mis amigas de la infancia? Menuda alegría me dio, cuando hace dos años nos reencontramos, la verdad que ella a mí sí me hubíera conocido por la calle, yo a ella no, pero sí la recordaba con mucho cariño de nuestros juegos de la niñez, esos que quedan para siempre en un rinconcito de nuestros corazones. Erámos muchos por aquellas épocas los que alegrábamos las calles de Santibáñez, siempre llenas de niños jugando al escondite, o a cualquier otro juego de la niñez ¡Ay qué tiempos aquellos! con cuánto cariño los recuerdo... Siempre estaba con Elena y con Adelía, en mis juegos siempre estaban ellas, y esos recuerdos son maravillosos.
Joseíto, a ver si nos vemos estas Navidades, pues iré a pasarlas con mi padre. Que bonitas eran nuestras Navidades de antaño, cuánto amor había por aquellos tiempos, aunque no hubíera mucho en la mesa, pero sí había lo más importante, el calor de las familias al lado de la lumbre, o del brasero debajo de la camilla.
Bueno, animaros a contar cosas, y a saludarnos y saber que andamos por aquí
Victor, sé de tí por otros sitios, y de Elena también. Adelia, Joseíto e Idoia, hasta que nos veamos, que espero que sea pronto.
Abrazos enormes a todos, y a los que pasen por aquí también. Ser felices, de eso trata la vida. Maribel