Soportales, TALAVERUELA

Casa de nuestro amigo Agusto Perez. La esquina, QUE NO SE VE A LA IZQUIERDA de esta fotografía la vas a ver ahora en esta otra que te ponga. Espero que te vayas situando. Cualquier duda que tengas, con mucho gusto intentaré solucionartela.
Hola Juliana,
Me encantan estas historias, es... como si yo hubiese estado junto a tí en todos tus juegos.
Sabes, a veces me da rabia cuando oigo a los mayores decir que los jóvenes tal y jóvenes cual de hoy día. Pero sabes yo pienso que cuando lo dicen no se acuerdan ya de que ellos también fueron jovenes (y por eso les perdono porque doy por supuesto que la perola ya falla en momoria, supongamos que sea eso, o que no lo quieran recordar!)

Bueno ya veo que te nos extiendes en tus escritos,...
Nosotras jugábamos al hilo negro, (una especie de escondite, se juntaban un grupo de niñas se partía en dos el grupo y unas se escondían y las otras iban a buscarlas)
Una vez nos metimos en una enorme tinaja que había contenido aceite, (la gente la guardaba en las cuadras y donde podía para que no se la quitaran los de la fiscalía de tasa os hablo de 1945-1950) no os quiero contar como salimos, llenas de aceite.
Otra vez nos metimos para escondernos en un pajar de tía Cruz la "Calceta", nos encontramos...
Claro que si, me se olvido este detalle, de chaval jugamos al escondite por aqui. Me acuerdo tambien que las gallinas estaban sueltas en total livertad por estas callejuelas, como se espantaban de miedo cuando corriamos a escondernos.
un saludo a tod@s
pero padrino si cuando tu eras pekeño aun no se habia inventado el escondite.
q estas exo ya un carca jejeje