3 meses GRATIS

TALAVERUELA: Voy a contarte algo: Yo era amante del "boordeaux"...

Voy a contarte algo: Yo era amante del "boordeaux" antes de sufrir un accidente grave; entre otras roturas en mi cuerpo, una fractura abierta en mi brazo, según el doctor (hospital "Busucaut" de París) fue esta la consecuencia, de que mi organismo, castigado por la medicación, me llevara a rechazar, toda clase de alcohol: muchas veces he pensado, que deberían haber estudiado estos efectos, para se aplicados, a estos que se pasan algunos pueblos.
De el "camambert" ni me hables: no soporto ni su olor ni su sabor. No es cuestión de llebarte la contraria; vivo cerca de un lugar en que se elabora un buen queso manchego, y rara vez lo pruebo... tal vez sea consecuencia, de que frente a mi y al lado mismo de donde vivía de pequeño se hacía queso todos los días; bebí tanto suero y comí tanto requeson que se me salía por las orejas. Pero hablando de Paris: trabajaba yo muy cerca de "La porte de la Chapelle" y un olor insoportable invadía el furgón que yo conducía, pese a tratar de averiguar su procedencia, pasaban los días entre registro y registro, Al fin lo encontré: alguien había dejado encima de la puerta del lado del conductor una cajita redonda, Recuerdo que lo probé, y pasé el día, sin cesar de enjuagarme la boca.
Y como leo París Norte, permite te pregunte: ¿cual es tu relación con este lugar que mas de una vez me he pateado? saludos:
LIBERTAD.