Ofertas de luz y gas

TALAVERUELA: Juliana, ...

La puerta grande si no me equivoco era donde antiguamente había la posada.
Al lado la de la Otília y la Constancia, esta última muy feucha pero muy simpática.
La puerta mas pequeña era donde tenía el almacén tío Baena.
La posada tenía un salón donde alguna vez hacían baile, deposito de banastas de aceitunas, sacos de higos etc. etc. etc. y cuando había viajeros traían sus mantas y allí se acostaban en el suelo, solían ser vendedores de: tierra blanca para blanquear, gente que vendía oro, harina, garbanzos, el tío Cominero"terror de los críos"Os acordáis?"
En cierta ocasión vi una película que se desarrollaba en la china de mil ochocientos,! eran igual que las posadas de mi pueblo! el mismo método de acostarse en el suelo

Bueno ya está bien de escribir.
Que paséis una buenísima noche os deseo de todo corazón
Un abrazo muy fuerte Julia

Juliana,
Deseo que siga tu buena recuperación, ya veo que estas en plena forma y sigues con tus detalles en las fotos. Me alegro que vallas prosperando.
Gracias Juliana, para los que no conocemos a la gente e historias que cuentas, de estos cotilleos e historias del pasado que has vivido.
Cuando las leo retrocedo en el pasado (en el que todavía yo no existia) y me imagino que estoy en el lugar de la foto, y según leo creo que estoy ahí.
Como también de ciertas cosas, palabras, costumbres, sucesos que se vivian por aquellos entonces que me has hecho saber.
Con mucho placer... me he podido sentir un poquito viejecita (claro porque esto es de hace muchos años) y te digo una cosa, muy bonito muy distinto, pero... me quedo con lo conocido, aunque todo aquello fuese más sano TODO. Quizás, por la famosa frase: que nos quiten lo bailado. Y yo... es el son que me ha tocado bailar, años 60 y algo.

Un fuerte saludo, y cuida esa vista, no te esfuerces, te esperaremos con tus relatos.