Ofertas de luz y gas

TALAVERUELA: ! Hola Antonio! No se si te has dado cuenta de, he...

! Hola Antonio! No se si te has dado cuenta de, he cruzado algunas opiniones con tu sobrina: alguien me lo dijo, después algunos escritos me lo han confirmado. Entiendo sus quejas las comparto y sin embargo queda esa especie de desazón de que por tu parte, quisieras ser entendido y arropado, cuando NOSOTROS tenemos la desgracia de mirar al pasado, cuando todo fue mucho peor.
Por mi parte en poemas o cuentos que son realidades: miro atrás y atrás me lloran muchas miserias. Atrás muchas gentes tiritan. Pero prefiero, contarlo en alguno de los "cuentos", que ahora paso, por Puerto Llano; donde entro a diario.
Encantado de su charla y me inclino a pensar de que la rondan inquietudes: inquietudes que puede superar, si se lo propone. Yo le diría, cuantas veces me he encontrado solo en el andén de la vida, y que se repitió ir en busca de el mendrugo, que parecía me tenía reservada la vida. Eso sí yo empezaba a conocer a los culpables, y cuando los descubrí, supe que desde la pasividad, sería uno de tantos: un tímido conformista. Pues me dije:! No! Escudriñé pero no me apoqué, ni tampoco supliqué, o me rendí al camelo. Poco me importaba lo que hicieran los otros, sabía que los había mas inquietos que yo y que llamaban (con riesgos a el pan PAN y al vino VINO.
Quiero decir, que Mayo de el 68, marcó una época. y estos días, contra el capitalismo salvaje, se está marcando otra; esta vez, en estos días. en El Reino Unido. causa satisfacción constatar, que la juventud tiene sus inquietudes. Que la juventud protesta, por lo que parece un impasse, de la economía incontrolada. Je veux qu'ils s'en aperçoiant tus, que las grades fortunas, baqueros y privilegiados no regalan nada y que gritando contra lo injusto, los de hoy y los de después, tendrán menos migajas.
Se de Francisco con regularidad: el diría muchas cosas sobre mangoneos, que como digo algunas veces son costumbres antiguas.
Pasaré una de mis historias por Puerto Llano... antes de que se me escape la idea.
Un abrazo:
JUAN.
¿sabías que en un pueblo cercano al mío, usando mi viejo seudónimo, he encontrado a alguien, que me conoce, y que como me alaba, me congratulo: Lo extraño es que he pedido que se identifique, y no reaparece.